el encuentro

254 14 7
                                    

Hace 2 días

La navidad se acercaba,familias felices,nieve en las calles y techos,niños queriendo juguetes para navidad y PINCHE FRIO CULERO.

nos encontramos en una zona residencial bastante linda y tranquila,los niños jugaban con la nieve del lugar,las madres hablaban dentro de sus casas y los padres desaparecian en busqueda de cigarros.

en una casa en particular se encontraba nuestra protagonista,se trataba de una mujer de cabello rubio y ojos marrones,la cual seguia en su pijama al haber sido despertada hace poco,se encontraba preparando su desayuno con total normalidad y tranquilidad.

aun que su cara no decia nada ella se encontraba pensando en algo o mejor dicho en alguien.

se encontraba pensando en cierto castaño que sigue causando sueños humedos al autor de esta historia,hacia ya mucho tiempo que no sabia nada de el,ni siquiera sho sabia a cerca de su mejor amigo,aun que tampoco era de extrañar ya que Judai y johan desaparecieron de radar de todos durante bastante tiempo,pero este ultimo hacia ya 1 año que habia aparecido en la television para competir como duelista profesional mientras que el castaño ni señales de vida daba.

hacia poco se habian juntado todos para una pequeña fiesta,tanto para ver cuanto habian cambiado como para recordar los viejos tiempos,sho se habia vuelto duelista profesional al igual que Ryo y Jun,Edo continuo con su carrera de duelista profesional aun que tambien se le habia invitado a participar en varias peliculas,su Hermano fubuki se habia vuelto un duelista que viaja por el mundo,de Rei no se sabia mucho de su trabajo,solo que trabajaba en los duelos y que ganaba bien y por ultimo Johan,a este se le habia bombardeado de preguntas sobre judai a las que el contesto "algun dia el vendra a verlos" y luego menciono algo de trabajar en kaiba corp y algo de viajar por el mundo para tener aventuras contra espiritus y duelistas oscuros.

algo que creyeron perfectamente por lo vivido en la academia de duelos,todos recordaban esos incidentes en cierto modo de forma comica aun que eso era principalmente para no arruinar el ambiente de la fiesta.

luego de esa fiesta ella tuvo bastante de que pensar,al principio empezo a culpar a judai por las desgracias ocurridas en la academia,luego con verguenza nego ya que el castaño siempre intentaba hacer lo mejor y no involucrar a nadie en eso eventos,aun mas luego de lo ocurrido en la otra dimension donde,por lo dicho por sho y ryo,el joven valiente tuvo una de sus mayores pruebas de toda su vida.

la mente de la pobre rubia estaba sumida en un caos absoluto solo por ese castaño,se arrepentia de muchas cosas que pudo haber dicho y hecho.

aun que ahora ya era toda una mujer y su orgullo se estaba recuperando de tal golpe que se auto dio al no haber detenido a judai,tambien penso que el tenia sus razones para no despedirse,como todos en la vida tienen sus propias razones para hacer o no hacer algo.

mientras sus dudas existenciales le carcomian la cabeza algo acabo sus dudas y llamo rapidamente su atencion,un sobre que paso debajo de la puerta,se acerco a la puerta y tomo el sobre,la carta estaba escrita por el mismisimo Johan Andersen y esta venia de Alemania.

abrio el sobre y lo leyo cosa que causo que su corazon diera un vuelco y su cerebro entrara en crisis.

la carta decia:

"Hola asuka,Perdon por mandar esta carta de forma tan repentina pero tenia que decirte esto,en La calle stingray cerca de lA plaza doNde fue el duelo de Yugi contra el cazador de cartas hay un Edificio de deparTamentos donde vive mi compañero de piso,se que es repentino pero el necesitara toda la ayuda posible,nos persiguen y a mi ya me encontraron,se de todas la crisis y problemas que te a cAusado pero necesito que le entregueS esta carta,dile que la proteja con todo lo que tiene..........Dile a Judai que es la ultima esperanza de nuestro mundo,el y su kuriboh son nuestra ultima resistencia"

El Héroe Y El AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora