20 min después
Oliver: ahora qué ya estamos todos aquí el entrenamiento que tendremos será de la siguiente manera. Primero nos levantáramos a las 7:30 de la mañana y empezaremos con un calentamiento que será diferente cada día, después haremos unos ejercicios para checar su reflejos y qué tal están sus ataques y defensas, claro que para esto no podrán usar sus poderes y para eso tenemos cierta tecnología para mantenerlos al limite.
La academia/Klaus, Ben, Cinco y Sara: esto no puede ser/estoy va a estar interesante.
Laurel: chicos tienen que tener en cuenta que esto es para que no dependan de ellos, porque va a haber situaciones donde pueden poner o darles algo para que no los puedan usar y para eso los estamos preparando.
Felicity: ya que llegamos un poco tarde, todos nos vamos a preparar para ir a dormir y mañana empezar con todo.
Al cabo de unos minutos todos ya estaban listos par air a la cama y empezar con el fuerte entrenamiento que les esperaba el día siguiente.
Narra Sara:
Cuando todos estuvimos listo para dormir el equipo se quedo un rato despierto para checar el perímetro y luego apagaron el fuego, aunque las cenizas hacían que no se sintiera el frio.
A la mañana siguiente me desperté a las 5 y con todo el cuidado del mundo para no despertar a Cinco, me levante y salí de la casa de la casa de campaña para poder ir a entrenar como antes de que los demás se levantaran.
Sara: ok, primero debo encontrar el arco y las flechas que escondí en el bosque después empezare con mi practica de tiro al blanco y después iré hacia la playa para practicar mi equilibrio y fuerza y no se porque estoy hablando sola
Narrador Omnisciente:
Después de una pequeña caminata Sara logro encontrar lo que estaba buscando un pequeño compartimento en la tierra el cual se habría con sus huellas, en este se encontraba un arco algo viejo con suficientes flechas para sobrevivir.
Sara: Perfecto! -dijo al momento de tomarlo y asegurarse de que la cuerda estuviera bien- ahora hora de empezar a trotar y esquivar las trampas de Oliver.
(Desde 0:13 hasta 0:41 - imaginen que en vez de cabalgar esta corriendo y esquivando trampas)
Cuando finalmente llegue a donde se podía ver la playa me puse en un piedra que daba al pequeño acantilado que se formaba, ahí me puse a practicar en mi equilibrio haciendo unos cuantos pasos de baile más que nada de ballet.
Oliver: realmente no perdiste la costumbre y condición.
Sara: Oliver casi haces que me de un infarto y me caiga, aun que por lo que veo no vienes solo.
Y era verdad no solo venia el sino que también venia todo el equipo (Roy, Diggle, Laurel, Thea, William, Mia, Felicity, Dinah, Rene y Nyssa)
Narra Nyssa:
Yo generalmente me despierto mucho antes que los demás para entrenar pero a la hora de salir vi que alguien empezaba a correr hacia la dirección del bosque y por lo que pude ver era Sara, así que empece a despertar a todo el equipo. Cuando estuvimos todos listos nos fuimos hacia una roca que daba una gran vista a la playa.
Felicity: definitivamente nunca perdió la gracia para el ballet y tampoco su gran equilibrio.
Laurel: tampoco perdió la costumbre de levantarse muy temprano para entrenar.
Diggle: lo que me gustaría saber es porque lo hizo.
Todos - Diggle y Oliver: a mi también.
Rene: Oliver por que no dices nada?
Oliver: la verdad es que yo ya se un poco de porque lo hizo pero no es mi lugar decirlo si ella quiere lo hará.
Oliver: realmente no perdiste la costumbre y condición.
Sara: Oliver casi haces que me de un infarto y me caiga, aun que por lo que veo no vienes solo. -Dijo al darse la vuelta completamente-
Narrador Omnisciente:
Dinah: Sara, sabes que puedes confiar en nosotros verdad?
Sara: claro que lo se, porque la pregunta? -dijo fingiendo que no sabia a lo que se refería-
Roy/William: porque no entendemos porque hiciste lo que hiciste./porque nos preocupamos por ti.
Sara: Chicos si confío en ustedes solo que es muy difícil de explicar. -dijo cabizbaja-
Felicity: puedes contarnos lo que sea no importa que tan complicado sea no te vamos a juzgar.
Después de reflexionarlo un poco Sara accedió a contarles.
ESTÁS LEYENDO
Al final todo llega
FanficSara es una niña de 12 años que ha pasado por mucho a su corta edad ya que tiene poderes , ella está huyendo de casa por la muerte de su madre, aunque tiene a su familia para ella, pero no puede verla en este momento ya que solo se siente peor. Un d...