Todo comenzó como cualquier otro día, Peter Jonhson se había levantado a las 6:00 a.m. para ir a la universidad como de costumbre. Va al baño,habré el grifo de la ducha y pone el agua lo mas caliente posible. Mientras,se lava la boca como siempre hacia,se miraba la cara y su cabello ya que todas las mañanas amanecía despeinado y con ojeras. Al terminar de cepillarse los dientes,se mete a la ducha,disfruta del agua caliente,ya que hacia frío en las mañanas. Sale de la ducha y mientras se seca sale de baño hacia su cuarto se viste con un pantalón largo blanco, unos zapatos rojos,una camisa blanca y su chamarra roja y blanca. Antes de bajar las escaleras saluda a sus padres, ya que ese día no trabajaban y seguían durmiendo.Luego,al bajar las escaleras,se prepara el desayuno, que en esa ocasión fue un sándwich, y recibe un texto de su novia, Violet, diciéndole que ya estaba esperándolo en la universidad como de costumbre, se termina el sándwich y se va a la universidad a pie, ya que no tenia un auto, lo cual no era problema por que su casa estaba cerca de la universidad y de el centro comercial. Al llegar,Violet ya lo esperaba, -"Hola amor"- le dijo Violet -"¿Como amaneciste?"- después de darle un beso como de costumbre Peter le contestó -"Bien,como siempre"- , mientras platicaban,entraron a la universidad. Suena la campana, mientras se despedían, se decían lo mucho que se amaban.
El se dirigió a su salón ,que se ubicaba en el segundo piso, el cual era el de artes culinarias, y ella se dirigió al suyo que era el de enfermería. Se aburrió en el salón de clases, ya que el profesor estaba dando un repaso de lo que había dado la semana pasada. Al sonar la campana de recreo a las 12:00 p.m. Peter busco a Violet en el salón donde ella tomaba clases.Al llegar la volvió a saludar y se fueron a almorzar.-"¿Como te fue en clases?"-le dijo Violet-"Fue muy aburrido,demasiado diría yo"-le contesto Peter, mientras se dirigían a la cafetería. Al llegar cogieron sus charolas para servirse el almuerzo. Ya servido el almuerzo,fueron a sentarse pero mientras Peter iba a sentarse uno de los de segundo año lo empujó y se le cayó la charola -"uff perdón"- le contestó el joven sarcásticamente -"¡a mi no me vengas con tus falsas disculpas, se que lo hiciste a propósito!"- le contesto Peter muy enojado, mientras que Violet intentaba calmarlo. El joven se le acerca, lo mira fijamente y le dice -"es mejor que te calles y no me hables en ese tono o te voy a-".Dijo el otro joven. -"¿!o que!?"-le contestó Peter-"o nada,tranquilo"- le respondió el joven riéndose mientras se iba con sus amigos. Por suerte ningún maestro los vio discutiendo. Luego Suena la campana, era hora de volver a entrar a los salones. Peter se despide de Violet y entra a su salón de clases. En toda la clase no pudo dejar de pensar en la discusión que tuvo con aquel joven.
A la hora de salir,Se despidió de Violet y se fue. A mitad de camino se encontró con el joven con el que había discutido antes.Sin decir nada, el joven y sus amigos empiezan a golpearlo hasta más no poder. Cuando al fin se fueron, Peter logro llegar a su casa a duras penas.Por suerte su mamá estaba en la cocina y no lo vio todo golpeado, le preguntó"-hijo,¿Como te fue en la universidad?"-con voz dulce, él le contesto-"!bien mamá¡"-en eso se encerró en el cuarto. Llamó a Violet le contó lo que había sucedido. Peter le pidió que fuera a su casa pero que no le dijera nada a sus padres. Al llegar subió rápidamente y empezó a curarlo fin su botiquín de primeros auxilios.-"¿Que te paso?"- le preguntó Violet -"Me los encontré de camino"-. Mientras platicaban de lo que había pasado, cayo la noche, bajaron a comer lo que la mamá de Peter cocinó. Hablaron mientras cenaban, la mamá de Peter no se dio cuenta, ya que lo habían curado. A la hora de irse, Violet se despidió y le pidió de favor que no se volviera a meter en problemas. A la hora de dormir toda la familia se dijo buenas noches y se acostaron a dormir. En la mañana hizo lo acostumbrado, abrió el grifo de la ducha lo mas caliente posible, mientras se cepillaba los dientes se miraba en el espejo, al terminar, entro en la ducha y disfrutó del agua caliente. Al salir se vistió y bajo a saludar a sus padres pero ellos no estaban, se le hizo raro ya que ese día tampoco trabajaban. Tomo su teléfono pero al verlo vio que estaba apagado, lo cual también se le hizo raro por que dejo su celular toda la noche cargando decide salir a la puerta que sucede pero al salir vio que no había absolutamente nadie en las calles, lo que no era normal,por que repitiendo, la universidad y el centro comercial estaban cerca de su casa...
ESTÁS LEYENDO
Lo que el viento se llevo
Mystery / ThrillerEsta historia de misterio/suspenso trata de la historia de un joven universitario el cual se queda absolutamente solo. *Trabajo En Proceso *Mas Partes Por Venir