Empieza la accion...

66 6 1
                                    

Ese dia me levante de la peor manera,me habia quedado dormido en el sillon de la sala,me cai de el mismo.

-¡ouch!- Grite-Espero que todo eso haiga sido un sueño.-

Me levante de el suelo y recorri toda la casa.No fue un sueño... no habia absolutamente nadie alli.Me sente en la mesa a pensar un rato,¿Que pudo haber pasado?

Tenia hambre no habia comido nada,haci que habri el refrigerador.¡No habia nada para desayunar!

¿Mierda y ahora que hago?

Bueno,sali al supermercado mas cercano a ver si encontraba algo de comida.Al llegar agarro una canasta y empiezo a buscar.

Mientras camino y observo el lugar me pregunto, -Que raro...si hubiese pasado algo todas estas gondolas estubiesen regadas y la comida ni siquiera estaria aqui.-

Agarro lo esencial algo de comida enlatada,Pan,bebidas y algunos dulces no estarian mal.

Al terminar de agarrar todo lo que queria,camino hacia la caja registradora a pagar.

Al llegar me quedo contemplando que no hay nadie en ella.
-¿Pero que cojones pasa por mi cabeza?- me digo a mi mismo mientras estoy parado como un estupido enfrente de la caja registradora.

Camino hacia la salida y justo antes de pisar fuera del supermercado pienso- Estaria mal llevarse todas estas cosas sin pagar,pero es que no hay nadie aqui.- asi que sali.

Al salir me di cuenta que habia una pequeña maquina para alquilar peliculas y videojuegos- No estaria mal llevarse algunos.- Pense-Mierda deje mi tarjeta de credito en casa.-

Mire hacia la pared y vi un acha de emergencia en caso de incendio,la agarre y la mire.- ¿Encerio vas a hacer esto Peter?- Me pregunte a mi mismo.

Mire a los alrrededores,era obvio que no habria nadie.

Sin pensarlo dos veces golpee la parte de delantera de la misma y la rompi-Oh mierda, me converti en un ladron.- Pense.

Volvi a mirar a los alrededores,se que no habria nadie pero solo me queria asegurar.

Agarre una copia de cada pelicula y cada videojuego,las puse en los bolsos donde tenia la comida y me marche.

Al llegar a casa me siento nuevamente en el sillon de la sala,tirando todos los bolsos al suelo

- Acabo de llevarme comida y un monton de peliculas y videojuegos gratis.- me dije a mi mismo-Creo que me podria acostumbrar a esto...- dije mientras me recostaba y sonreia...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola vuelvo a aparecer XD lo siento mucho no subo un capitulo de esta historia como hace 6 meses.

Pero es que me desanime un poco pero hace poco lei lo que llevaba de la historia y pense que debia continuarla, asi que lo hare.

Esperen el proximo capitulo bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que el viento se llevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora