Ø4| ¿who the heck is V?

311 29 0
                                    

_____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________

|¿Quien Rayos es V?|

°Beatrice

Estába en la habitación, acostada escribiendo mientras veía a Betty dormir en su cama. Después de estar llorando se baño y se durmió.

Al igual yo, pero me quedé escribiendo canciones ya que eso me tranquiliza.

En eso mi teléfono vibró y lo agarró de la mesita de noche que tengo y veo un mensaje. Lo abro y veo que era de Archie.

Mensaje:
- ¿Despierta? ¿podemos hablar?

Eso decía el mensaje. Duro segundos en responderle hasta que tecleo.

Mensaje:
- No... y no

Le mandó eso y me sigo concentrando pero me vuelve a mensajear.

Mensaje:
- Por favor.

Al levantarme veo que estába en su ventana viendome pero solo le niego con la cabeza apagando la lámpara para ahora si dormir.


(...)


Al amanecer Betty estába en su cama ya arreglada escribiendo en su cuaderno, mientras yo me terminaba de arreglar en el tocador.

⚊ Que tal, mis amores. ⚊en eso mi padre entra y detrás de el mi madre⚊ Queríamos avisarles que esta noche llegaremos un poco tarde.

⚊ De hecho llegaremos tarde varias noches. Un chico ahogado por accidente ¿a quién le importa? ⚊dice mamá con descaro haciendo que me tensara por como lo dijo⚊ pero ¿que asesinen al hijo psicópata de la familia más rica de aquí? Eso es una obsesión nacional en crímenes.

⚊ Aun no lo entierran, Alice ⚊le dice papá

⚊ ¿Esperarías en el auto Hal? Ya bajo. ⚊le dice mamá y papá sale de la habitación

Terminé de arreglarme y me siento de lado de Betty quién se levanta para sentarse y mamá se sienta en la cama también frente a nosotras.

⚊ Betty, Bea. ¿Saben que es lo que amo mas de ustedes?. Que siempre quieren ver el lado positivo de la gente, incluso gente como Cheryl Blossom, Verónica Lodge y Archie Andrews. Pero cuando ellos las traicionaron este fin de semana, vieron como eran, ¿verdad?

⚊ Asi es. ⚊le dice Betty

⚊ Si, definitivamente ⚊le digo

⚊ Entonces no vuelvan hablarles. Nada de Cheryl ni de Verónica ni a...

⚊ Ni a Archie. ⚊acabo por ella


(...)


Tocamos la puerta y de este sale Archie que al vernos a las dos sonríe un poco.

The True | Riverdale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora