Wanda:
W: Hey! Nat...
N: Oh! Wanda?
W:*Es muy linda cuando está borracha*
N: Por qué no te estás besando con Carol? Sabes yo sentía algo por ti yo de hecho dije estar enamorada de ti y luego te besas con CAROL!
W: Tranquilizate hermosa bebiste mucho -Dije agarrandole la mano, ella la quita de inmediato-
N: NO, TE AMO WANDA MAXIMOFF PERO TU AMAS A OTRA SABES QUE CREO QUE TIENES RAZÓN BEBÍ MUCHO ME VOY POR QUE SABES QUE CONOCÍ A OTRA CHICA Y ME VOY -Se dirigió a la salida-
W: YO también te amo y no pasó nada con Carol yo sólo te quiero a ti -Dije en un susurro bajando la cabeza pero ella no me escuchó-
W:*Ella dijo eso?*
W:*Sólo estaba borracha Maximoff*
W:*Pero ella lo dijo Carol tenía razón*
W:*ALTO DIJO ALGO SOBRE OTRA CHICA?*
W:*Voy a volver a enamorarte Romanoff*
Me dirigí hacia mi casa y me acosté a pensar, pensar en todo lo que dijo Natasha ella me ama. ME AMA. ME okey Wanda para... Lo habrá dicho encerio o era sólo el efecto del alcohol sea o no cierto yo también la amo.
De tanto pensar me quedé dormida.
˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙
Una mes despuésWanda:
El despertador sonó ya era otro día hora de ir al trabajó. Paso un maldito mes de lo sucedido la última vez no tuve las suficientes fuerzas como para ir a hablar con Nat y cada vez que lo quería hacer estaba con una estúpida chica eso me quitaba fuerzas. Yo y Carol no hemos vuelto a hablar, eso es triste la necesito en estos momentos ella me apoyaba con todo.
Llegué al trabajo y ahí estaba Carol no dude en saludarla a lo qué ella me responde amablemente.
C: Oye, se que no hablamos hace mucho pero me quiero quitar la duda, no es por decir nada pero cuando me fui de la fiesta volví por que me olvide algo y te vi agarrandole la mano a Nat... Cuéntame todo -Sonrie-
No puedo evitar devolverle la sonrisa me alegra que me haya hablado.
W: No es lo qué piensas todo se fue de las manos esa noche ella dijo que me amaba pero piensa que tenemos algo y además dijo que conoció a otra -Baje la cabeza-
C: Vamos Wanda te vas a rendir tan fácil yo te veía como la mirabas, tu la amas no la dejes ir.
No dije nada y sólo la abraze Carol es una gran amiga y a pesar de todo ella aún me apoya.
W: Por qué dejamos de hablar?
C: Creí que sería incómodo para ti...
W: De hecho estaba esperando a qué me hables...
C: Yo también...
Las dos nos reímos y luego nos abrazamos...
C: Señoras y señores el mejor duo ha vuelto -Dijo graciosamente y no puedo evitar hecharme a reír-
Pare de reír y ella me mira preocupada luego dirige la mirada hacia donde estaba la mía y vio lo mismo qué yo era Nat y esa chica iban riéndose.
W: La odio.
C: Entonces yo también.
Vuelvo a reír ante ese comentario apartando mi mirada de la chica que acompañaba a Nat, definitivamente sólo Carol puede hacer de un día malo el mejor.
C: Yo pienso que deberías ir a hablarle y decirle lo qué sientes y luego besarla antes de que alguien lo haga por ti -Dice señalando con la cabeza a la chica junto con Nat-
W:*Tiene razón*
Natasha:
Pasó un mes desde aquella fiesta la cual no me trajo nada bueno si no fuera por María comenzamos a hablar hace un mes ella me agrada es muy bonita y amable, incluso hace que me olvide de Wanda algunas veces aunque no ha sido fácil sacar la imagen de Wanda y Carol de mi cabeza.
Llegué al trabajo y me crucé con María fuimos juntas camino a mi lugar de trabajo. Ella me agrada y mucho y es muy bonita.
N:*Basta Romanoff*
Las horas pasaron muy rápido y era hora de un breve receso me fui obviamente con María y comenzamos a hablar y no se como pero llegamos a hablar de que ella se iba a mudar con su novio.
N:*NOVIO? ELLA TIENE NOVIO? NOVIO?*
N:*MIERDA*
Mi expresión cambio en un instante pero por que me puse así? Creo que era mejor no saberlo... Acaso me estaba enamorando otra vez? Por qué tengo tanta mala suerte. No nací para encontrar el amor y si esto fuera peor veo pasar a Wanda y Carol frente a mi.
N:*Algo más?*
˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙ ˙
Otro mes despuésNatasha:
María se había mudado con su novio fue una despedida conmovedora la iba a extrañar pero ella me dijo qué estaría para mí siempre sólo debería llamarla fue muy lindo de su parte. Me levante de la cama con pasos pesados sin ganas de trabajar, luego me dirigí hacia el con pocas ganas y por último me dirigí a mí lugar de trabajo. Tenía una nueva sesión de fotos me estaba vistiendo pero luego recuerdo lo mal que me va en la vida y me largo a llorar. Sin darme cuenta alguien había entrado.
Wanda:
Me enteré que Maria se había ido y por alguna razón me puse feliz? Pero triste por que Natasha no era la misma pero seguía sin poder hablarle.
Me encontraba en el trabajo cuando uno de mis superiores me pide que lleve algunas cosas hacia donde estaba mi hermosa pelirroja.
W:*Okey Wanda tienes una oportunidad*
Tenía una oportunidad para ir a hablar con Nat iba con una sonrisa en mi rostro caminando por los pasillos cuando llegue toque la puerta, se lo mucho qué le molesta qué no lo hagan. Pero la única respuesta qué tuve fue un suave llanto? No lo pensé y entre era ella, estaba llorando en el suelo ROMANOFF ESTABA LLORANDO? estaba apretando sus rodillas contra su pecho y la cabeza baja luego de unos segundos la levanta y cruza mirada conmigo.
W: Nat... Estas bien?
N: Por qué todo me sale mal? -Comienza a llorar aún mas-
Sin pensarlo me senté al lado de ella y ella se recosto en mi pecho yo sólo le acariciaba su cabello para qué se tranquilizara, no me gustaba verla así.
W: De qué estas hablando? Eres la gran Natasha Romanoff todo lo que haces es mas que perfecto no estés así - Ella levanta su cabeza y me mira quedando a tan sólo centimentros de mis labios-
N: Gracias Wanda... Y lo siento no quería que me vieras así...
Antes de que diga algo mas no pude evitarlo... Sólo la besé.
────── ∙ ~εïз~ ∙ ──────
No me convence mucho este capítulo pero mientras que les guste... Gracias por el apoyo!! <3
ESTÁS LEYENDO
Destination Work [scarletwidow]
RomanceEl destino es el poder inevitable que guía a la vida humana a un fin no escogido. Estas dos hermosas chicas fueron juntadas por este, y están listas para vivir una hermosa vida juntas.