Natasha:
Y pensar que todo empezó siendo un "accidente" en el parqué. Lo recuerdo como si fuese ayer. Nos chocamos una a la otra ibas apurada por que era tu primer día de trabajo y te encontrabas nerviosa. Te vi por primera vez a los ojos y quede fascinada... Luego te fuiste. Después te encontré en el trabajo... ¡Ibas al mismo trabajo que yo! Y con el paso del tiempo tuve la fortuna de conocerte aun mas y quede enamorada.
Al recordar eso una pequeña lágrima se deslizaba por mi mejilla. Una lágrima llena de emoción. Y pensar que ahí nos estábamos conociendo y hoy.... Hoy ocho años después me encuentro en el altar diciendo que si a esa chica que me choque en el parqué. Mi hermosa Wanda.
X: Señorita Maximoff, ¿Acepta a Natasha Romanoff como su esposa?
W: Acepto.
X: Y ahora usted señorita Romanoff, ¿Acepta a Wanda Maximoff como su esposa?
N: Acepto.
Nuestros labios chocaron y los aplausos se hacían presentes.
Sentí como alguien me abrazaba por atrás.
E: ¡Mami! -Gritó mi pequeña hijita Emily-
La cargué en mis brazos y volví a besar a mi esposa.
T: ¡Que vivan las esposas! -Gritó Tony y todos repitieron lo mismo-
Mi pequeña niña comenzó a reír y yo y Wanda hicimos lo mismo, todos reímos de felicidad y comenzamos a festejar.
Quien hubiese dicho que todo esto fue trabajo del destino.
────── ∙ ~εïз~ ∙ ──────
Gracias por llegar hasta acá. Sos una persona genial.-Con amor Way 💕
ESTÁS LEYENDO
Destination Work [scarletwidow]
RomanceEl destino es el poder inevitable que guía a la vida humana a un fin no escogido. Estas dos hermosas chicas fueron juntadas por este, y están listas para vivir una hermosa vida juntas.