"Nuevos hobbys"

20 2 0
                                    

Pol escucha todo tipo de música, le gusta compartir las canciones que encuentra en internet con sus amigos, creé que a ellos también les gustará.
Un día se le ocurrio empezar a componer su propia música empezó haciendo breves melodías con su computadora descargando sonidos y armando sus propios beats, al poco tiempo se acomodó y se conviertio en su hobby preferido.
Un día en la escuela hablando con Alex, pol le compartió una de sus melodías a su amigo y el quedo fascinado le pareció que tenía mucha buena onda y era algo increíble. Lo mismo sucedió con Saul y Tania. Saul le propuso a Pol que suba sus melodías a internet para tener fama y compartir su don con el mundo, a Pol no le gustaba mucho la idea, prefirió dejarlo como estaba, solo para el y sus amigos.

En la escuela, la profesora de arte era tartamuda y a Pol se le ocurrio la idea de grabarla hablando lo que provocó un beat con su voz. La profesora se enteró pero por suerte no se enojó, por el contrario, la profesora lo tomó con mucho humor y le pareció gracioso, le pidió que no lo hiciera más o ya no le parecería tan gracioso.

Al llegar a su casa Pol le mostró lo que hizo a su compañero Alex que ese día había faltado y se rieron  hasta tarde escuchando el beat que había armado, a Alex le pareció buena idea seguir haciéndolo con voces de personas hasta ver a que punto podían llegar.

la vuelta mundial de la música de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora