22.

1.7K 207 46
                                    


-¿puedo tomar tu mano? -preguntó mientras acomodaba el cabello en el lindo rostro contrario .

-uh yo -sonrió suave y asintió,tomando la mano del menor, suave y más cálida que la suya debida a la fresca brisa.

-es un día bonito algo frío -comenzaron a caminar y sonrió también- así como tu .

-eres todo un comediante -le miró a los ojos directamente,sintiéndose a salvo por un minuto.

-lo sé -guiñó un ojo coqueto apretando un poco el agarre- ¿te sientes mejor?

-la verdad si -suspiró pesado- me gusta caminar aquí es tranquilo, antes Jimin venía conmigo para distraerse.

-pero ahora YoonGi le distrae ¿verdad?

-si, cosas de parejas ya sabes.

-yo podría distraerte -empujó con su hombro el del mayor- mucho.

-ah~ Joon -rió- tan directo.

-para que más rodeos ,si ya sabes que me tienes - acarició su mejilla al detenerlo posicionándose frente a él- hablemos ¿si?

-está bien -bajo un poco la cabeza mientras guiaba al moreno bajo un árbol- yo , me gustas.

-lo sé -sonrió.

-ya~ deja de ser engreído y escúchame -hizo un mohín cruzando sus brazos.

-deja de ser engreído y sé mi novio que es mejor.

-ok -sonrió.

-¿ok?

-si, seré tu novio .

-quería discutir un poco más -lloriqueó- no sé,acorralarte contra el árbol, besarte y que me lo pidieras tu porque soy irresistible.

-creído -rió- tu querías el si y yo te di el si.

-¿pero te gusto en serio no? No voy a obligarte ni mucho menos -pegó su frente a ma contraria- pero se nota que te gusto.

-ya tonto, debes estar feliz ,ahora vamos tengo hambre.

-dije que habláramos.

-ya hablamos y ya somos novios ¿que más,no era eso?

-fue una pedida muy cutre ,no puedo dejar que nuestros hijos se enteren de que nos juntamos así.

-woah~ vas rápido,debe ser el tinte.

-sabes de lo que quiero hablar Jin .

-pero no es necesario.

-una relación se trata de complementarse ,ayudar a tu pareja ,respetarla y querer tanto sus defectos como virtudes -tomó la mano contraria acariciándola- te mostraste muy inseguro antes ,no quiero verte así de nuevo ,eres mucho para valorarte tan poco.

-Joon es que...

-ahora me contarás que sucede ,no quiero presionarte,es solo si deseas confiármelo ,puedo esperar ,pero lo que no me gustaría es verte llorar de nuevo y decir que no eres suficiente cuando eres demasiado para cualquiera.

-si puedo -tembló un poco al sentir el aire calar entre sus prendas- confió en ti,no me violaste cuando mis tontos amigos me dejaron con un extraño.

-bobo bonito -le cubrió con su chaqueta y le acomodó entre sus piernas para abrazarle.

(...)

-voy a pedir comida -habló un poco alto YoonGi tomando el teléfono- al parecer Jin y NamJoon salieron por lo que no cocinará.

-seguro darán un paseo romántico -apareció el menor abrazándole por la espalda- tu y yo nunca tenemos caminatas románticas porque eres un vago.

-así me amas -comenzó a marcar con una mano mientras con la otra acariciaba las más pequeñas en su abdomen.

-si es cierto,pero nunca esta demás un detalle- besó su hombro.

-siempre hago lo que quieres y te doy regalos bonitos amor.

-lo sé,eres el mejor  -sonrió.

-  ¿Entonces esto? -sonrió de lado.

-solo me gusta quejarme -rió bajito- ¿que pedirás?

(...)

-mis padres siempre se amaron mucho ,por lo menos eso yo veía y eso me contaba mi mamá -hablaba calmado, acariciando las manos que rodeaban su cintura- su historia si fue muy linda , se conocieron jóvenes y quedaron enamorados a primera vista.

El moreno escuchaba atento la suave voz del mayor , disfrutando el tenue y agradable aroma   de su cabello al tenerlo recostado sobre su pecho y el contra el tronco del árbol .

-la noticia del embarazo les fascinó,no fui planeado pero estaban listos ,ellos me deseaban y me amaban mucho desde que supieron de mi hasta que me vieron nacer -sonrió pequeño- mi padre siempre quizo un niño y mi mamá una niña,pero eso nunca le impidió amarme,fue quien más lo hizo.

Suspiró y continuó.

>- Al parecer ese fue el problema , mi madre me mimaba demasiado ,mi padre siempre lo dijo ,mientras el me llevaba a partidos de béisbol ,compraba carros y obligaba a ver boxeo en la tele ,mi mamá me enseñaba a cocinar y a hacer manualidades y pintar.

-no veo nada de malo -susurró el moreno.

-y no lo había,pero mi padre así lo veía, diciendo que solo me ablandaba y me trataba como la hija que nunca tuvo y siempre quiso -se acurrucó más en el pecho contrario-  medida que crecía mi padre decía que más flojo me veía, cuando supo que mi color favorito era el rosa casi le da un infarto, le quiero, pero sin duda lo bueno y amable que era igualaba lo machista y homofóbico .

-eso quiere decir ..

-casi me mata cuando lo dije -calló unos segundos- culpó a mi madre de todo y dijo que aún había tiempo de arreglar las cosas,de curarme.

-la homosexualidad no es una enfermedad ,eso es un pensamiento muy retrógrada princesa -acarició su mano.

-por eso nos abandonó, se negaba a que su pequeño, el niño rudo que quería formar y llevar a ser un gran hombre recto terminó siendo un muerde almohadas.

-eres un gran hombre ,la homosexualidad no influye en tus valores y mucho menos en lo que puedas hacer.

- no lo pensaba así, solo se marchó y nos dejó solos -sonrió- mi mamá lo es todo para mi ,la terapia  nos ayudó mucho a no sentirnos culpables por algo que no debíamos, ella siempre estuvo ahi para mi y lo sigue estando,es la mejor.

-y tu la mereces ,mereces todo lo bueno -besó su cabeza.

-por eso ahora te tengo a ti .





A esta historia le queda bien poco .

Disfruten.

Perdón por escribir tanto y de algo "profundo" pero de eso iba.

Pinky Boy  ||NAMJIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora