25.

1.6K 189 36
                                    

-¿estabas buscando condones o fabricándolos? -rió el rubio al verle entrar con el pequeño sobre en la mano- ¿solo uno?

-no había más,fue todo un struggle -comenzó a acercarse con una sonrisa en los labios- te ves lindo así.

-¿sin ropa? -respondió coqueto, rodeando el cuello del contrario.

-Exactly -le alzó por las piernas a la altura de sus cadera, amansando sus nalgas con deseo.

-amo cuando hablas en inglés -se mordió el labio- es tan sexy.

-¿solo cuando habló inglés? -sonrió pengándole a la pared y besando el esbelto cuello- you wanna be fuck?

Ambos rieron bajito pero tomando en serio lo dicho sobre todo por el tono usado del menor, ronco y sensual , provocando que la piel se crispara bajo el cálido aliento.

Uniendo sus labios en un lento pero húmedo beso, el moreno se hizo paso entre la hendidura del contrario ,acariciando con un dedo el seco anillo de músculos .

Un primer jadeo se escuchó por parte del rubio, quien para aminorar sus vergonzosos sonidos se ocultó en el cuello contrario , besando y succionando la acaramelada piel siguiendo por la marcada mandíbula hasta llegar a los rellenitos labios.

El pelirosa se dirigió a la cama, apoyando un de sus rodillas en el borde para depositar el cuerpo contrario que aún se aferraba al suyo entre extremidades y besos.

-en cuatro bebé -susurró contra sus labios ,tirándo del inferior entre sus dientes para luego succionar.

Sin resistirse mucho lo hizo, volteándose y pegando su pecho al colchón ,alzando su trasero lo más que podía junto a su arqueada espalda .

-hot views -nalgueó NamJoon , colocándose detrás y agarrando cada muslo , abriéndolos más.

Deslizó sus manos a lo largo de estos, acariciando la caliente y blanquecina piel hasta las redondas y ahora rojizas nalgas.

Las apretó y jugó con ellas ,dejando besos y mordidas a su paso, deteniéndose en la entrada soplándola suavemente.

-ah~ es-espera Joonie ahí no ah~

Gimió al sentir la calidez de la lengua en tan sensible zona.

-¿acaso no te gusta? -susurró repitiéndolo.

-¿no te da asco? -habló contra el colchón.

-por el contrario -sonrió poniéndose de pie ,lejos de la vista del otro- ¿no me lo harías a mi?

-no.

-sinceridad ante todo -rió volviendo a su antiguo lugar- mereces un castigo por eso, negarte a darme placer es feo de tu parte .

Habló tomando las manos de Seok entre una suya,sujetando la cintura contraria para que no se desestabilizara debido a la posición.

-sobre todo porque a ti te está gustando ¿I'm wrong?

-no ah~ - volvió a jadear ante el golpe propinado a su trasero- que ah~.

-silencio -calló luego de otro ,terminado de atarle- no puedes moverte ni hablar, solo gemir para mi .

Sin replicas el moreno procedió con lo que anteriormente hacía,tomando también el erecto falo de sonrojado glande entre una de sus manos ,para con la otra mantener separados los glúteos.

Ahora succionó y ejerció presión con su lengua en el agujero , dibujando círculos y simulando penetraciones con esta, rodeando y lamiendo la natural forma del ano.

Pinky Boy  ||NAMJIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora