💞💞💞💋

1.7K 108 42
                                    

🌻[Aquino es el tipo de novio que te da mimos]🌻

_En una habitacion de un departamento,se encontraba a un peli negro con cabellos Ondulados,acostado en su cama,mientras veia algun que otro shitpostin y/o memes de su server de Discord(que lo tiene bastante olvidado),derepente se escuchaba como se abria una 🚪puerta del departamento en el que vivia este y su novia..

Toc Toc❗ se escuchaba unos golpecitos en la puerta del apartamento del pelinegro,el cual habrió la puerta y con una sonrisa contagiosa,pasó la chica que le hacía  sentir bien,y protegido,aparte de su madre! Claro..

Diego/🅰️quino:¿Estas bien? Te extrañé
Mucho..

🌸___🌸:awwww que ternurita jajajajs,yo tambien.

Se habia sonrojado nuestro Aquino..el es demasiado tierno cuando se sonroja..🍥🍥

🅰️quino te abrazó fuertemente,llevándote a la habitacion,sin dejar de abrazarte,mientras te daba unos cuantos besitos en la cara,haciendo que te dé cosquillas con su barbilla..

🌸___🌸:Jejjsjs Que haces?–Dijo la pelo de azabache riendose del peruano🇵🇪

🅰️quino/Diego:Dandote am0r 💓..eso hacen las parejas,¿No? Jeje...

Mientras te daba más besitos en la cara,pero al parecer estaba "Cansado" así que se echó a la cama..

____:¿Te cansaste? Jsjs

🅰️Quini:Sip..

___  se acostó al lado de Aquino,acostándose en su pecho escuchando sus latidos que hacia su corazon,se sentia segura estando con aquino y viceversa

El pelinegro le acaribia la cabeza y le daba besitos en la frente,mientras le decia que le queria..



Espero que te haya gustado xd

Estoy empezando a meterle pilas a las series jejejes🔋🔋

Aquino Is The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora