*POV LEA PASADO*
Bueno mi historia la voy a resumir un poco en lo que fui y en lo que soy, antes estaba estudiando en una escuela de solo mujeres, mi vida era algo aburrida exceptuando la parte de la música, me encanta cantar y se tocar algunos instrumentos, participaba en concursos de talento y gane varios de estos, esto me había hecho popular en el colegio, todo iba muy bien hasta que en el inicio de mi penúltimo año todo cambio…
Un día estábamos en una salida de integración de los cursos mayores, así que efectivamente al final del día nos conocíamos todas con todas, en fin… había una chica e particular que me estuvo mirando mucho tiempo, era de último año, en el autobús de regreso a casa, nos revolvieron a todos los cursos.
Yo fui una de las primeras al subir al autobús así que me hice al lado de la ventana, me tranquiliza mirar por la ventana mientras viajo, me puse mis auriculares y le di play a mi celular, de repente veo una mano al frente de mi cara, así que reaccione y quite mis audífonos y gire, cuando lo hice me di cuenta que la chica que me estaba hablando era la que tanto me había visto antes.
Hola mi nombre es Becca –me estiro su mano-
H-hola me llamo Lea –estire mi mano y las apretamos en un cordial saludo-
Qué vergüenza preguntar, pero será que me puedo hacer aca –señalo el asiento a mi lado- mis amigas quedaron en otros buses y acá no conozco a nadie.
Eh.. si dale, no hay nadie a mi lado así que no importa, paso lo mismo con mis amigas así –sonrei y me quede observándola mientras se acomodaba-
Me gusta como cantas
-Me sonroje- Eh..eh gracias
¿Por qué te sonrojas? Te lo deben decir todo el tiempo
-Si.. si .. pero..tu..bueno. eh –me puse nerviosa y me empecé a trabar-
¿Yo? –Levanto la ceja y comenzó a reir-
-Tu.. pues .. –miro hacia la ventana intentando disimular los nervios- (Es algo raro en mi los nervios, pero esta chica era bonita, y mmm tengo como cierto tipo de confusión hacia quien me atrae… )
Bueno, no te intimides y más bien cuéntame de ti –cambio el tema y eso fue una salvación para mí-
Seguimos hablando por todo el recorrido y nos volvimos algo así como amigas, hasta que llego el día en el que me confeso que le gustaba y quería saber si estaba dispuesta a tener algo con ella.
Iniciamos algo así como una relación a escondidas, paso una semana después de “formalizar” y empezaron a llegar rumores de que era lesbiana y que me acostaba con las de último año.
Llegue ese día a la escuela y vi que todo el mundo me miraba algo raro y algunas me veían con cara de desagrado, llegue al salón y empezaron a reír, estaban viendo una foto… mi foto, besándome con Becca, yo quede en blanco y Salí corriendo, pero obviamente no podía salir de la escuela así que un rato después, una de las profesoras me estaba buscando y me llevo a la rectoría.
La foto llego a la rectoría, como el colegio era religioso, me dieron una charla sobre él porque era malo lo que había hecho, llamaron a mis padres, les dieron quejas y dijeron que eso no era bueno, que debían hacer algo para “curarme”, así que optaron por sacarme del colegio, cambiarnos de casa y empezar terapias con una psicóloga.
Mi padre cambio mucho conmigo, no me dejaba hacer nada, no podía hablar con nadie, y lo más grave de todo. No me dejaba cantar ni tocar piano, me dijo que así como yo lo decepcione, tendría que vivir con algo parecido, y no hacer lo que me gustaba, me despreciaba y además de todo empezaron a presentarse peleas constantes de mis padres, hasta el punto de que mi padre le pego a mi madre, yo me metí y Salí recibiendo un golpe también, mi madre no me apoya tampoco con lo de mi sexualidad pero es mi madre, y quiere cosas buenas para mí, ella me decía que no podíamos hacer nada porque mi padre era el que trabajaba y pagaba las cuentas.
Así que aquí estoy, llegue al colegio nuevo, desde que estoy en terapias me propuse a que no me gustaría ninguna chica y que seguiría en el camino “del bien” solo para que pueda tener una “buena vida”.
Pero resulta que este colegio tiene un Glee Club y por cosas de la vida hice mi audición para entrar a este el primer día que entre, le dije al profesor que debía hacerlo a escondidas de mis padres… de mi padre, no se opuso, aunque me dijo que con mi talento debería participar en los concursos que se realizan con otros colegios.
A mi madre siempre le había gustado que cantara y ella fue la que me pago los cursos para tocar piano, siempre estaban pendientes de todos los recitales que tenía desde pequeña, pero todo cambio.
Y aquí es cuando conozco a Dianna, rubia y sexy… Uhh no puedo permitirme pensar en ella de esa manera, aunque es inevitable, la conozco porque veo que un día me está espiando mientras canto una de mis canciones favoritas, todo empezó ese día, no podía dejar de pensar en ella…..
ESTÁS LEYENDO
Unlucky I'm In Love Of My Best Friend
FanfictionEnamorarse a corta edad... Mmmm dicen que uno esta confundido, que no sabe lo que quiere, pero yo sentía todo desde la primera vez que la vi, ella arreglo mi corazón... y lo destrozo y lo volvió a arreglar, el amor es luz, aceptación, fuego, dolor...