No es como si fueramos a hacer algo en el baño !

442 24 3
                                    

No esta… escucho el golpe de la puerta cerrarse y despierto del shock, me pasan muchas cosas por la cabeza y me demoro un rato en levantarme y salir por la puerta a buscarla, pero ya no está.

Pasa la tarde y no puedo dejar de pensar en el beso, fue tan… no hay palabras para describirlo, fue inesperado y mágico… por lo menos para mí.

Me esfuerzo por terminar la parte del trabajo que falta mientras sigo pensando en el beso, en que pasara mañana, ¿me hablara, me dirá algo, me ignorara y olvidara lo que pasó? , muchas preguntas en mi cabeza, y ninguna respuesta, termino el trabajo y me acuesto temprano porque quiero que sea mañana rápido….

Al día siguiente me levanto como si me fuera a un parque de diversiones o a un paseo, me levante rápido, solo apague la alarma una vez y me bañe muy rápido.

Llego al colegio y entro al salón, busco a Lea pero no ha llegado, pasan las horas y no llego, estoy preocupada ya que no contesta mis mensajes ni nada.

Paso la noche solo pensando en lo peor, no sé nada de ella y tengo el corazón a mil por la preocupación…

Al siguiente día sucede lo mismo, no aparece, sigo preocupada pero ni modos de preguntarle a alguien si sabe algo, porque solo se hablaba conmigo.

Sigo llamándola y escribiéndole pero es inútil.

Al siguiente día era viernes y empezábamos con educación física, así que salíamos con nuestro uniforme, cuando baje a la cancha de baloncesto allí estaba, Lea hablando con el profe , mostrándole un papel, solo alcance a escuchar “ve y te cambias y bajas”, Salí corriendo a hablarle pero me ignoro.

Cuando bajo estábamos practicando defensivas y ofensivas en baloncesto, se incorporó al ejercicio y sabía que yo la estaba mirando, pero me ignoraba, paso media hora y nos hicieron de a parejas, por desgracia no quede con Lea, quede con una amiga… bueno Ex amiga, su nombre es Naya, Apenas nos reunieron ella hizo mala cara pero no pudimos cambiar así que las dos nos resignamos a estar juntas.

Éramos muy amigas desde pequeñas, pero todo cambio cuando entramos a bachillerato, se volvió popular y yo… yo seguí mi camino, el caso es que no quería quedar con ella y ella tampoco quería conmigo.

Hemo quedo con Lea como compañera, imagine que sería mala idea con los problemas que mis amigas y yo hemos tenido, pero resulto siendo buena, ya que cada vez que las veía Hemo estaba riendo, Lea estaba riendo y pensé…. Debería ser yo la que se ríe con Lea…

Terminamos los ejercicios y yo me estaba divirtiendo con Naya… estuvimos hablando de porque habíamos peleado, y ella a pesar de su rudeza dijo que me extrañaba, así que terminamos abrazándonos al final, cuando termino el abrazo, observe a Lea y ella nos estaba mirando, y tenía cara de … celosa.

Terminamos la clase y intente alcanzarla para hablarle, pero Jenna y Heather me detuvieron.

H: ¿ESTABAS HABLANDO CON NAYA?

J: ¿Que paso?

D: Si, estaba hablando con ella, estábamos hablando de que nos extrañábamos y así

H: Que extraño eso

D: Lo sé, ella me dijo que no me volvería a abrazar en público, pero que realmente le hacía falta

J: -Frunció el ceño- Podemos subir que no me quiero quedar por fuera.. Gracias –dijo en tono serio-

Subimos todas, cuando entramos al salón, ahí estaba Lea.. Un chico del salón (el más casanova de todos) estaba coqueteándole, yo lo mire con algo de rabia, Lea me miro y cambie rápidamente la mirada

J: ¿Te encuentras bien, has estado rara desde hace rato?

D: Estoy bien, es solo que … nada , olvídalo

J: Wooo se nota que somos tan buenas amigas que no me cuentas nada –se fue indignada-

D: Dios no estoy en estos momentos para drama.

Continúo la clase aburrida, terminamos la jornada y yo solo pude pensar en una cosa… Lea, en todas las cosas que ella esta pensando, en si se arrepiente de haberme besado, en… JODER !! Porque pienso en ella.. No me puede estar pasando, no , no, no…

Así dure una semana, Lea me evitaba, intentaba todo por hablar con ella pero no dejaba, se había empezado a juntar con un grupo de niñas creídas, y le coqueteaba a Noah.

Estábamos en clase de química y yo había acabado los ejercicios antes que los demás, así que estaba dibujando disimuladamente detrás de mi cuaderno, estaba observando la ventana para inspirarme un poco y vi que alguien se paró de su puesto y Salió, era Lea, supuse era al baño, así que se me ocurrió la idea de salir y detenerla en el baño para hablar con ella.

Le pedí permiso al profesor y me dijo que esperara a que subiera mi compañera.

No es como si fuéramos a hacer algo malo en el baño, para que no pueda ir de una vez.

Profesor: -Frunce el ceño- Esta bien, vaya

Salí con una sonrisa de oreja a oreja, nunca le había respondido a un profesor, y él era algo malvado así que me alegre.

Llegue al baño y revise que no hubiera nadie en los demás cubículos, no había así que fui silenciosamente y cerré la puerta con seguro

Ella salió y quedo pálida cuando me vio, yo me le acerque y ella se alejo

D: Solo quiero hablar

L: No tenemos nada que hablar

D: Enserio estas diciendo eso

L: Que quieres que diga, fue un error

D: No parecía ser un error

L: Pero lo fue, no sabía lo que hacia

Me acerco más y la arrincono hacia la pared

L: ¿Que estás haciendo?, Me empujo con la mano

D: Lo que tú no fuiste capaz de terminar ((No se cómo estaba haciendo esto, soy tímida y no soy lanzada y mírenme….))

Me abalance hacia ella, nuestros labios estaban tan cerca y Lea estaba mirando fijamente con una cara de …. Felicidad y entonces……….

Escuche un ruido en la puerta

Toc.. Toc .. ¿Porque cierran?.....

Unlucky I'm In Love Of My Best FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora