¡ uno !
song diary
AKIRA TAKAHASHI NO SOLIA desesperarse, no, ella mantenía su fachada de chica neutra, a la que no le importa nada mas que convertirse en heroína.
Su lema era "si no saben como te sientes, no saben como dañarte", así que hizo lo mas lógico, no dejarse ver nunca ante nadie.
Entonces solo se tenia permitido ser ella misma los fin de semana, cuando se encontraba sola en la residencia de la U.A., así nadie podía meterse dentro se su piel, y nada le podía afectar.
— And i'm not asking you let it go... — canto la peliverde mientras tocaba la guitarra con su diario frente a ella. — But you've been tellin' your side, so i'll be tellin' mine...
« You can try — dejo de cantar durante un segundo para anotar algo en el diario y continuo — You can try, to get under my, under my, under my skin — se quedo callada un segundo mientras anotaba la melodía abajo de la letra de la canción — While he's on mine, yeah, all on my, all on my, all on my skin... »
No pudo continuar, ya que escucho unos ruidos, por lo que corriendo tomo la guitarra y su diario para despues correr a su habitación a guardarlos.
Una vez dejo las cosas encima de su cama soltó un suspiro y apoyo su cabeza contra el espejo que tenia a un lado de la puerta.
Se miro en este y como si fuera costumbre puso su típica cara de "no me importa nada" para bajar.
Una vez llego al primer piso logro ver como muchos de sus compañeros ya habían llegado, así que se acercó a ellos apoyándose en el gran sofá.
ESTÁS LEYENDO
SONGS | BNHA
FanfictionDonde Akira escribe canciones de su vida y Katsuki Bakugo las encuentra.