carta 10

2K 294 1
                                    

-¿Ya te sientes mejor?-Te pregunto Mei para ver como afirmabas-Te iba a seguir por si acaso llegaras a colapsar como la última vez pero veo que el chico pelinegro te ayudó bastante,¿es tu amigo?¿cierto?

Tus mejillas se tornaron rosas,sentías vergüenza que Hatsume lo viera en un momento tan...como describirlo ¿íntimo?

-Ya esta listo,ves solo era cuestión de cambiarle la batería,¿quieres que hable con shinsou o que profesor Aizawa?

Negaste

-Yo lo haré,de todos modos es mi proyecto ¿no?-Sonreiste guardando cuidadosamente las cintas

-Wow si has avanzo bastante con el tema de tu ansiedad social y también con tus manos ¿la terapia te ha ayudado?-te vio afirmar con la cabeza-Tambien quería hacerte una pregunta,no es malo solo es curiosidad,¿Acaso es el chico pelinegro es que te ha llamado la atención?.

Te miro con una sonrisa,mientras tragabas en seco,si bien tenía poco tiempo de conocer a Sero,te sentías relajada estando con el y sobre todo,era el único que hacía que tus manos dejara de temblar con si el supiera exactamente que hacer.

Claro por el contrario Hanta había leído y buscando información acerca de lo que padecias y como sobrellevarlo para que pueda acercarse a ti sin que lo conocieras de eso.

-Nunca se me ha dado ese tema de amor,ya sabes no he hablando con casi nadie y que un chico me hablara sin otra intenciones de burlarse o pedirme favores se me hacia sentir extraña,pero no quiero confundir esa amistad que me está dando en amor y al final rompa mi burbuja de ilusión.

-Vamos T/N,es mejor arriesgarse y si no era para ti entonces llegará más,hay más chicos buenos en el mundo por conocer,aunque siendo sincera presiento que a Sero también le gustas

-No me ilusiones así Mei,pero en cierto modo me alegro sacar estos sentimientos que tengo por Sero-Caminaste hacia la salida-Te dejo buscare a Shinsou

....

Carta:

"Buena suerte,en tu proyecto por lo que veo a tu modelo le encantó tu proyecto espero que los presentes,te he comprado unas bolsitas con gomitas,un poco de azúcar te hará bien,compre de ese color las gomitas ya que son las favoritas de muchos así que pensé pensé a ti también te gustaría,te daré ánimos desde la clase A"

MANOS TEMBLOROSAS (SERO HANTA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora