Capitulo 6

199 14 0
                                    

*Dos dias despues

Pov ___

-¡TE DIJE QUE TENGAS CUIDADO POR DONDE PISASSS!..-Grite enfurecida

-¡Pero vos te pusiste enfrente mio!..¡Se supone que tenias que dar dos pasos hacia atras, no hacia adelante!-Dijo beakseñalandome.

*3 hs. antes..

-hoy en la academia nos toca hacer grupos de dos ¿verad kim?-dije mientras caminaba junto con ella

-¡Sisisi!-Sonrrio-Espero que nos toque juntas....-Se la veia muy feliz, pero... no sabe que...

-Eh... Kim... lamento decilucionarte pero...este...los grupos tienen que ser de mujer y hombre...-sonrrei de costado mientras me tocanba la nuca.

-Hoooo ¿Enserio?-puso cara de perrito-¡No es justooo!, yo queria hacer pareja con tigo-Me abrazo y empeso a quejarce..

-Sii-Rei-Solo... espero que Baek no sea mi pareja..-dije suspirando

-¿Porque?-pregunto kim- no se ve que sea tan malo haciendo los pasos-sonrrio mientras entrabamos a la academia

-¡¿Eeeeh?!..¡¿no lo has visto bailar?!...-dije mientras entrabamos al vestidor

-¿Eh..? tu eres la que no la ha visto bailar, ese chico es increible, yo creo que sus pasos son unicos-Sonrrio mientras se cambiaba.

-Ya, ya.. como tu digas, solo no quiero hacer equipo con el- ya es bastante disgustante saber que tiene que hacer todo lo que yo le diga y encima ahora se le da la costumbre de ir a mi trabajo, aish pero es culpa mia por decirle dondetrabajo..-Bien ya estoy lista, ¿vamos a estirar?-sonrrei esperando a kim.

-Sisi vamos- me tomo del brazo y salimos..

Al salir de el vestidor nos encontramos con Baek y como siempre con su sonrrisa estupida en su cara, la verdad es que ya me estaba acostumbrando a verla.. despues de todo cada ves que lo veia siempre estaba sonrriendo..

-Holaaaa-Dijo Kim

-Ey! Hola Kim-chocaron sus puños, esos dos ya parecian mejores amigos, es increible que en tan poco tiempo le caiga bien a kim..-Hola ___-Sonrrio nuevamente..

-¡Que ahi!-Levante la mano en forma de saludo..

-Almenos podrias sonrreir- Dijo baek casi serio..

.-¿Por qué lo haria?-sonrrei arrogantemente..

-¿Como que "Por que"?, la respuesta es simple.. porque eh echo todo lo que tu...-puse mi mano en su boca y lo lleve hasta el pasillo lo mas rapido que pude.

-Ashh ¡maldicion!, eso estubo serca- suspire- olle maldita escoria, no puedes andar por ahí diciendo que estas haciendo lo que yo te diga... ¡Por faborrr!, no quiero que los demas piensen mal y MENOS Kim ¿Qedo Claro?..-dije mientras undia mi dedo indice en su cahcete..

-Ey, ey Duele calmate.. de acuerdo ya entendi no dire nada-Froto su cachete..

-Bien, eso espero... volvamos la maestra ya debe de estar en el salon..-Me di la buelta para regresar al salon mientras el me segia..

Entramos al salon y me dirigi hacia Kim...

-____ ¿Que paso?, ¿porque derrepente tomaste a Baek y salieron corriendo hacia el pasillo?-Dijo kim preocupada

-Eh... esque.. le dije que si nos tocaba hacer pareja... este... que lo aga bien porque yo no voy a andar aguantando sus torpesas, eso es todo kim-sonrrei levemente..

-Ah ¿Solo era eso?.. aigoo y yo que pensaba que te le ibas a confesar-Hiso pucherito-Que mala suerte...

-EHHH? YO CONFESARMELE, ¿A EL?... NI LOCAAA-dije en tono alto... lo suficiente para que toda la clace me escuche y el idiota de Baek me quede mirando....

-Kim Riendo-¡Solo era una broma tonta!, te lo tomaste muy encerio JAJAJAJA- sigio y sigio riendo..

-Bueno chicos, Voy a empesar a hacer los grupos por fabor agan silencio-Dijo la profesora y empeso a nombrar los grupos; y para la suerte que tenia hoy.. adivinen con quien me toco...-Bueno y por ultimo ____ y Baek, esos van a ser los grupos. Por fabor juntense y empiesen a practicar-y asi se fue hasta su oficina..

-¿Empesamos?...-sonrrio nuevamente el muy idiota....

-¿De Todas Las Personas... Por qué tubiste que ser tú?, maldición- dije molesta..-Ashh bueno no impora solo aslo bien...

-Lo mismo te digo-Me miro y saco su lengua en forma de burla..

-Volves a hacer eso y te arranco la lengua- dije frunciendo el puño..

-Si fuece asi, me gustaria que fuece con tu boca- Dijo Baek susurrando..

-¿Que Dijiste pervertido?...-Lo mire enojada..

-Calmate Calmate....Solo era una broma...-Rio levemente- Bueno basta de hablar empesemos a practicar..

-Que coincidencia lo mismo te iba a decir...-le dedique una sonrrisita falsa..

Pov Kim

*Pensando*

Mmm... esos dos desde que Baek fue a mi casa ese dia que estaba con ___ y sehun, empesaron a llevarse mejor, me refiero a ¿Que habra pasado ese dia que se encontro con baek en la vereda de la calle borracho?...jum jum!!..¡¿Deberia decirle a ___ que la vi ayudandolo a entrar a su casa?, ¿sera que esos dos se enamoraron?.. Bueno habra que descubrirlo *Pone cara de gato*...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

HOLAA, queridas lectoras :3!! lamento la tardanza enserioo!!.. pero porfin pude terminar el capitulo y subirlo jejoox.... espero q me perdonen :"$ !!... XOXOXO C:

Cuando Tú Llegaste [Baekhyun&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora