Capitulo 7

187 17 5
                                    

Pov ___

Luego de que terminadmos las claces me fui con kim y el tonto de Baek.Al rato nos encontramos con con sehun y Kim se fue con el a cierto lugar dejandonos a mi y Baek Absolutamente solos. cosa que odio, pero bueno ya la conosco a kim... siempre asiendo lo que sea para que me junte con alguien ashh...

-ey ____, ¿Quieres ir a comer algo por haí?-pregunto sonrriente..

-Si, claro... pero vos pagas..

-Eh..? ¿por que solo yo?-¿Es idiota o que?....

-Mira... en primer lugar-Levante mi dedo indice- Vos invitaste, en segundo- levante mi otro dedo- tenes que hacer todo lo que yo diga y terceo-Lo mire-Con la plata que eh ahorrado tengo que comprear cosas para comer, limpiar y tengo que pagar varias cuentas...

-¿Eh? ¿Acaso vives sola?..-Pregunto extrañado

-¿Que haras si digo que si?- pregunte mirando a sus hojos....La verdad es que no se porque pero... su mirada es verdaderamente hermosa, en otras palabras su mirada me tranquili...Afff y ahora me pregunto porque derrepente me puse a pensar en su mirada Maldicion...

-Mmm... Nose, estoy pensando en muchas cosas que podria hacer.. ajum! no per "hacerte"-Puso cara de "Adivina que es"..

-Eres un maldito pervertido-Lo empuje.

-Solto una carcajada-Solo estoy bromeando....Ya enserio. ¿vives sola?..

-Eres un tarado y si.. vivo sola-Derrepente mi sonrrisa se borro de mi rostro, y baje un poco la cabeza..

-Y....¿Tus padres?-su sonrrisa tambien desaparecio.

-Suspire-Fallecieron hace cinco años, no tengo hermanos o hermanas asique.. siempre estue sola... Mis pareientes no me querian porque disen que ellos murieron por mi culpa...luego de cumplir 15 conoci a alguien pero.. al parecer con el iempo se canso de mi y tambien se fue dejandome sola otra vez, meses despues conoci a Kim y ella hasta ahora es como una hermana para mi...

Seguimos caminando hasta llegar a un parque, nos sentamos en un banco que habia bajo un arbol.. los dos en silencio, hasta que...

-P-Perdon por preguntar de tus padres-Carajo tenia que cagar el silencio...

-No importa, de todas formas no lo sabias asique esta bien..-Suspire-Y.. ¿Que hai de tus padres?-hise una leve sonrrisa y lo mire.

-Ellos estan separados. mi madre vive en Francia y mi padre esta en EEUU.. ellos, se acurdan de mi muy pocas veces yo creo que apenas saben que existo...Parece que cuando estoy cerca los molesto, es por eso que me vine a vivir aca..-Sonrrio y miro hacia arriba- pero es un alivio estar lejos de ellnos, no perdon.. "El" porque estaba viviendo con mi padre y... sus problemas.. la verdad es que ya me estaba cansando de ellos y bueno decidi irme y comensar mi otra vida sin ellos..-Me miro y sonrrio..

Su mirada de verdad que era hermosa... ¿Deberia decirselo?.. Ya que..

-Ey Baek..-Dejo de sonrreir y me miro preguntando "Que sucede"-este... m-me.... me gus....-Graaww** rujio mi estomago...

-Rio- Parece que tienes habmre...

*Mejillas rojas*-S-si, Vamos?- Rei ruborizada..

-Si porsupuesto vamos...

Nos levantamos y nos dirijimos a un restaurante bastante lujoso..

-Eh.. Baek ¿Que estamos haciendo aquí?..-Pregunte extrañada..

-Ho.. em este es uno de los restaurantes de mi padre, esque el tiene restaurantes como estos por todo el mundo.. y este es uno de ellos, como los meseros y meseras me conocen

podemos comer gratis..¿No te importa verdad?..

-Eh..N-no aqui.. esta bien, no te preocupes..-Dije todabia solprendida..

*2 hs despues*

Luego de salir del restaurante....

-Ashhh, la comida estubo Deliciosaa- Dije tocandome el estomago..

-Si, aunque debo decirte.. mira que eh conocido a chicas que comen mucho pero tu les ganas-Rio

-Ahh...asique eres un perbertido mujeriego ¿Eh?..-Rei malvadamente..

-Eh.. n-no no es lo que piensas.... si eh salido con mujeres, pero no tantas y.. y no eh tenido relaciones serias solo....

-Solo las invitabas a senar y luego... ¿te acostabas con ellas?, eso quiere decir que el segundo paso luego de invitar a senar a una mujer te las llevas a la cama o algo asi?-Solte una carcajada

-No, No es eso, no piences mal esque yo...

-Ahh, nose nose.. ya queda claro de que eres un pervertdo, no tienes ecscusa.. ya te descubrii-Debo admitir que burlarme de el es bastante divertido, me esta cayendo un poco bien, pero hasta hai nomas...

-Olle enserio te digo que no es eso-Dijo casi llorando...

-Reí-No importa olvidalo solo me estaba burlando un poco de ti, la verdad es que es muy divertido..

-¿Eh...? ¿enserio?- Sus mejillas se pusieron rojas y se detubo por un momento... ¿En que estara pensando?...

-Ey.. Tomate, si no te apuras te dejare atras-Dije y segi caminando..

-¿Tomate?... ¿y ahora a que viene eso?..-Pregunto trotando para alcansarme..

-Es simple- pare, me di buelta y lo mire- Estas RO-JO como un tomate desde que te dije que estaba bromeando con tigo...-Sonrrei y segi caminando..

-Ahh ja..jaja, ya veo- al parecer se volvio a ruborisar y me siguio, sin duda ese chico es extraño ...

Y asi continuamos hablando hasta mi casa, pero cuando llegamos a la esquina de la calle en la que yo vivia..

-No puede ser.....

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Holaaaa :3 !! aqui les dejo el capitulo 7.. espero que les guste y los dejo con un poquito de intriga en el final *O* ¿Qué habra pasado??????... cuando pueda subo el siguiente  Besoss;*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando Tú Llegaste [Baekhyun&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora