Capítulo 2

25 0 0
                                    

𝑬𝒏𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒖𝒓𝒓𝒊𝒄𝒂𝒏𝒆.

-Oye papá- le dijo Poly a su padre- ¿Falta mucho para llegar?
-No- dijo John nervioso por volver al lugar donde habian pasado el mayor peligro de su vida.

-Oye John no seas tan duro con Poli ¿vale?, recuerda que le falta poco para sus 18, y tú tenías esa edad cuando vinísteis aquí.

-¿A qué se refiere papá?- dijo Poli curiosa.
-¿No se lo has contado verdad John?- dijo Clay culpabilizando a John- mira Poli.... hace unos años tu padre, tu madre, mi hijo y unos cuantos amigos....-
-Si ya lo sé, fueron a Hurricane, visitaron y visitaron Freddy Fazbear's ¿y qué?- explicó Poli interrumpiendo a Clay.

-Sí ya.... ¿y sabes lo demás?- dijo Clay preocupado.

-No, mi padre solo me explicó hasta ahí, porque pensó que si me lo decía no querría venir. ¿Qué más pasó?

-Nada más Poly solo eso no le hagas caso.- dijo John con miedo.

-No- negó Clay- John si quieres que tu hija tenga cuidado y precaución, es lo primero que debería saber antes de que yo me la quede- exigió Clay.

-Está bien- dijo John ladeando los ojos de un lado a otro.

-¿Qué pasó?- preguntó Poly nerviosa.

-Mira Poly- dijo Clay- hace unos años, como bien sabes, tus padres, mi hijo y unos cuantos más vinieron a Hurricane.
-Sí- afirmó Poli.

-Bien también sabrás que tu abuelo, el padre de Charlie murió a causa de un accidente en Freddy Fazbear's
-Ajam- afirmó Poly.

-Vale pues..... cuando vinieron a Hurricane, entraron en Freddy's y mi hijo, Carlton, sufrió una conmoción por Dave.
-¿Quién es Dave?

-William Afton- dijo Clay decidido.

-Pero... ¿no estaba muerto?- preguntó Poli dudosa.
-Eso pensábamos, ahora se supone que sí que lo está, pero los animatrónicos a veces se pasean por la pizzeria, por eso no deberíais entrar allí, casi matan a Charlie- excusó Clay.

-¿Que casi matan a mi madre?- preguntó Poli- ¿Por qué no me dijiste nada?- preguntó Poli a John.

-No quería que lo supieras porque sabía que ibas a ir a ese lugar de todas formas.

-Pero ¿por qué? Soy tu hija y sabiendo que voy a ir al mismo lugar deberias avisarme primero- dijo Poli algo enfadada con su padre.

-Ya pero le hubiera dicho a Carlton que no te hubiera quitado ojo a ver donde íbais.

-¡¿A tí eso te parece normal?!- exclamó Poli alarmada.

-Bueno ya eeh- advirtió Clay- que ya hemos llegado- anunció.

-Bueno- dijo Poli lloriqueando un poco- supongo que esto es un adiós.

-Si.... bueno adiós- dijo John igual con un gesto algo triste en la cara.

Después de eso, entré en casa de Carlton y Clay, me instalé en el cuarto de invitados, un cuarto muy inusual, parecía unisex ya que era gris con un vestidor blanco, una cama de madera marrón y colchón blanco y estudio y cómoda blanc@s.

-Muchísimas gracias a los dos- dije muy agradecida.

Burke y Carlton asistieron y Clay bajó ya que necesitaba prender la lavadora.

-Vamos, te enseñaré la casa- dijo Carlton convencido- Harly, mi hija, ha salido un momento, la llamaré para pedirle que no tarde mucho.

-No se preocupe, estaré bien enserio. Tardo mucho en instalarme en espacios nuevos.... una pregunta Burke.
-Clay, dime Clay.

-Clay, esto.... ¿de verdad no le importa que me quede en su casa?

-No me importa tranquila. No sé si lo sabes, pero de pequeños, tu padre y tu madre y sus amigos;Marla, Lamar y Jason, se quedaron en esta misma casa mientras de que Carlton estaba desaparecido, así que no te preocupes no me importa.
-Vale, muchísimas gracias de verdad

-Clay asintió y cambió rápido de conversación.

-Oye y.... ¿cómo vas de chicos?-pregunto Clay pillín.

-¿Qué?- Poli se rió a carcajadas- que va, eso aún no me ha llegado, jaja- rió Poly.

-Está bien anda, ya es tarde, Harly tarda demasiado.

-Estará con sus amigos-imaginó Poli.

De repente se escuchó a alguien tocar la puerta.

-Poly ve a abrir tú si no te importa por favor.

-Claro, no se preocupe yo abro- dijo Poli estirando una sonrisa.

Cuando Poly abrió la puerta, un rostro pelirrojo se asomó por la puerta, era una chica, más o menos de la edad de Poly, era delgada y estaba rígida.

-Hola soy Harly, tú debes de ser Poly ¿verdad? Hija de John.

-Sí, soy yo- dijo Poli un poco cortada.

-Bueno pues pasa es tu casa- Poly se río.

-Jaja si.

-Harly, ¡tenía ganas de verte!, ¿qué tal estás?

-Bien, gracias Clay.

-Abuelo- dijo Clay exigente.

-"Abuelo" entonces.
-A todo esto ¿qué has estado haciendo? ¡Es muy tarde!
- Clay son las once ¿a qué hora creías que iba a llegar? De hecho he sido la primera en irme, además estamos en vacaciones, déjame disfrutar un poquito- dijo Harly algo apenada.

Clay frunció un poco el ceño- Bueno venga anda.... está bien, tienes razón- dijo Clay ladeando los ojos.

-Y si quieres.... Pff, puedes irte otra vez...

-GUYY, SII, ERES EL MEJOOR.

-Jeje- Clay siseó- yo creo que deberías llevarte a Poli no?

-¡Buena idea! Vamos Poly, te presentaré a mis amigos, te van a caer muy bien.

-Esto... ¿Está bien?, Sí supongo que me vendrá bien despejarme del viaje, de acuerdo.

-Muy bien, vamonos, chao abuelo, te veo a las 3- Harly río divertida.

-Adiós anda- se despidió Clay.

EL DESPERTAR DE LOS ANIMATRÓNICOS//Carmen PérezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora