Krist suspiro aburrido y salio al jardín cuando vio entrar a Zee-el fue a irse mas el joven lo tomo de la mano y lo arrastro fuera emplazándolo hacia la pared
-Te amo joder...te amo!!!.
-Zee...
-¿Por que no me dijiste el motivo de que no me aceptaras?.
-Zee somos tan diferentes....tu familia amigos todos...están contra nosotros
-Pues me da igual....yo no quiero un matrimonio como el de mis padres...donde solo se casaron por dinero y tener un heredero...la cantidad de amantes que he visto tener a mis padres me convirtió en alguien que no creía en el amor y mis amigos...por dios solo son mis amigos por interés o porque son de mi clase social...ni uno de ellos...es mi amigo...
-Zee...-Krist lloro y tomo su cara
-Yo cuando te conocí y me echaste esa bronca pensé que no había visto nada tan lindo en mi vida...mi corazón latía y sentí mariposas....yo...te ame a primera vista...imagínate alguien que no creía en el amor se enamora...
Krist lo beso callándolo y el alto joven lo abrazo pegándose a el -mientras sus manos se buscaban llenas de nervios.
-Zee..yo me gustas desde que te vi...tan guapo...con esa sonrisa ...pero tenia miedo...amor...aun lo tengo...
-Krist...te amo...se mi novio...
-Zee...te amo..
-No me gusta ese idiota que te ronda...
-Zee...llevame a casa...-EL joven gruño y lo tomo de la mano mas que feliz.
DIAS DESPUES
Gulf y Mew reían en la terraza de casa el y sus pequeños hermanos habían querido jugar al twister y ahora ellos estaban enredados cuando Gulft hizo un movimiento que los hizo caer
Mew rio mas al ver debajo de el a Gulf reía se quedo sin habla era tan hermoso-Gulf tembló tímido y casi se besan cuando Bass chillo y ambos se separaron .
Los dos se separaron sonrojados y nerviosos sin que los gemelos se dieran cuenta ajenos con sus gritos y felicidad
Mew sonrió admirándolo pero tenia tanto miedo que el le gustara no quería sufrir otra vez y encima con alguien igual que su ex y con ese sentimiento de confusión se fue a dormir sin saber que pronto su pasado le atraparía.
Mew estaba trabajando cuando oyó golpes en la puerta y vio a Krist aparecer llorando como loco y pensó en los niños
-Krist..
-Es Gulf el..el esta en comisaria le acusan de robar...solo me pudo llamar a mi tengo miedo..el esta en la comisaria...
-Tranquilo pequeño yo iré...no te preocupes me oyes..lo sacare....confía en mi...
Mew se cambio de ropa y tomo un taxi mientras llamaba por teléfono estaba desquiciado y enfurecido su hermano otra vez jodiendo y no le permitiría que dañaran a su Gulf,
UNA HORA DESPUÉS
Gulf lloraba sentado en la celda no entendía nada el no había robado documentos pero el gerente de su jefe llego con pruebas y se lo llevaron estaba temblando y llorando cuando lo llamaron.
Mew estaba rodeado de cuatro hombres y cuando vio salir a Gulf con los ojos hinchados abrió los brazos y el corrió para llorar lleno de terror.
-Soy inocente...no hice nada...Mew cuida de mis hermano por favor....ellos ...ellos ..me trataron mal..ese policía dijo que iré a prisión muchos años..no me escuchan..mis niños..
-Calla cariño..mírame ...nos vamos a casa...--Gulf lloraba tanto que apenas veia la cara de Mew
-Soy inocente....
-Lo se...
Los abogados mostraron pruebas y los policías iban palideciendo porque habían cometido mucho errores al detenerlo sin pruebas confirmadas.
-Como ve es inocente...el culpable es el gerente de la empresa que ha malversado
-Pero..sus evidencias..
-Si hubiera echo su trabajo vería que no se sostienen y a nosotros no nos costo hallar pagos de otras compañías a paraísos fiscales y a la cuenta de su esposa e hijos...en menos de una hora.
-Mi cliente...esta muy enfadado....
-Tampoco se pase somos la policía...-el hombre rió
-Si el quiere usted mañana ira al peor destino....o a la puta calle..la ha jodido....
El policía miro a Mew que abrazaba a ese joven y gruño que tuviera ante el parados a cuatro abogados dejaba ver que no era un don nadie pero al ver llegar a el comisario con el inspector de delitos fiscales lo supo debía bajar la cabeza y pedir perdón.
-Mew...lamento vernos así...
-Y yo señor....estoy consternado ...y muy cabreado....-el hombre gruño mirando a los policías
-Es normal amigo.... pero lo arreglare...en cuanto llegue ese tipo...
-Pues ahí viene...
-No te preocupes sera detenido ahora mismo...con las pruebas de tus abogados...hay suficiente...abriré una investigación...
-Han detenido a alguien inocente y sin pruebas...tus policías ...son basura....
-Lo se...y me siento mal...-el comisario los miro con rabia si algo no quería era que Mew se enfadara con el no cuando su asesoramiento le generaba mucho dinero.
Luke llego a la comisaria junto a su gerente no podía creer que su secretaria robara información importante y entro para quedar paralizado ante el su hermano que lo miro con odio.