Joss estaba sentado relamiéndose los labios no había dormido nada pensando en el hermoso Luke estaba mas que feliz de tener un proyecto en común.
El no era su tipo de chico pues elegía hombres lindos y delicados pero ese alto y musculado hombre le había fascinado y lo deseaba con locura y siempre tenia lo que quería.
-Jefe recuerde...
-Joder...tu y mi padre me agotan...lo deseo
-Pero es el hijo de un buen amigo..no puede retozar con el como si fuera una vulgar puta...
-Para...yo..
Luke entro y el tembló de emoción venia vestido con un hermoso traje azul y sonrió poniéndose de pie y sonrió al ver su cara de furia- pero dejo de disfrutar cuando vio entrar a Mew detrás del hombre que le gustaba.
Mew sonrió fríamente y todos en la sala palidecieron lo conocían mas que bien y no entendían que hacia el tiburón de las finanzas con Luke
Mew había investigado a ese joven multimillonario y no le agrado su hermano no necesitaba un pervertido que encima elegía niños lindos así que era solo un reto y la salud mental de Luke no estaba para tonterías iba a protegerlo.
Luke fue a presentarlo pero Mew se acerco abrazándolo por la cintura y hablándole al oído haciendo que su hermano lo mirara confuso.
-No digas que soy tu hermano...que piense que soy tu amante...-Luke se giro aun abrazados
-Pero Mew...
-Hazlo vale..
-Bien Mew ...yo..lo hare....-Luke estaba feliz de estar en brazos de su querido hermano su sonrisa enfureció a Joss .
-Aquí vinimos a trabajar no a ver a una parejita de amantes...
-Oh Joss no seas aguafiestas...nos hemos visto en sitios donde tu hacías cosas peores......-El alto joven gruño
-Bien Mew esta ayudándome en unos proyectos..
-Barajo trabajar para esta compañía.
Joss gruño ya furioso ese idiota de Mew era jodida mente bueno en los negocios y todo el mundo le admiraba y pudo ver que Luke lo miraba con mucho amor y eso le jodió mucho mas.
Luke estaba comiendo con su hermano y su novio que reía escandaloso contándole lo mal que lo había pasado Joss.
-Pero hermano...no entiendo...que dejaras creer que somos pareja...
-Ese tipo es un seductor de lo peor no le dejare que se ria de ti...
-Dios que locura sin duda no le gusto mírame por dios.....ademas no nos vemos como pareja..hermano...
-Pues sois letales juntos cuñado...
-Ya!!!...que asco dios..
-Gulf se nos nota por dios...no pegamos...
-Si amor...Luke es el feo de la familia
-Seras idiota....soy muy guapo...
Gulf rio y alzo la vista para ver entrar al guapo heredero y rió al ver como venia directo como un toro ese idiota mostraba una cara de celos increíble y advirtió a los hermanos.
-Vaya..vaya...por eso no me aceptabas...
-Se serio....Luke no es tu tipo y..
-¿Y quien mierda te dijo que no es mi tipo Mew?..es guapo sexy y con un cuerpo de escándalo el es el tipo de cualquiera....