Cap. 5 🌊Inscripción🌊

697 65 53
                                    

Narrador:
A la mañana siguiente, Luca despertó tranquilamente, vio el sol mañanero por las hojas mojadas, tranquilo volteo a ver a su amigo, pero se dio cuenta que.. ¿ESTABA EN SU FORMA DE PEZ!

Luca: AH!! -lo sacude- Alberto, Alberto despierta!!

Alberto: -perezoso- Ahhh.. que pa- -ve a Luca- Ahh!!! Nos transformamos!

Luca: Creo que-

Giulia: -abre la ventana- PAPARARARA PAPARARARAAAA!!!

Ambos: AHHH!! -c caen del árbol-

T/N: -tapiándose los oídos- Ahg!!

Acto seguido, los chicos estaban por esconderse, pero el papá de las chicas apareció, haciendo que se escondieran detrás del árbol. Se empezaron a secar, pero arriba de ellos estaba el gato viéndolos feo.

Giulia: -mira el árbol- Ahh?

T/N: -se levanta- Grrr, algún día de estos... voy a romper ese disco tuyo...

Giulia: Perdón T/N.. pero parece que los chicos no están -señala el árbol-

T/N: -voltea a ver- Quien no con tremendo ruido de campamento militar!

Alberto: Hey! Aquí abajo!!

Giulia: -los ve- Oh! Ahi están! -sale del cuarto y baja-

T/N: Buenos días chicos.. -adormilada-

Luca: Buenos días, T/N estas bien? Te ves cansada..

T/N: -bosteza- Tranquilos, no es nada -sale y baja- Y que tal están?

Alberto: Estamos bien, no te preocupes.

Massimo: Bueno chicos, a trabajar, Giulieta, las-

Giulia: Las entregas, ya voy! -sale con la bici-

Massimo: Ustedes 2 vienen conmigo.. T/N, quieres venir con nosotros?

T/N: No gracias, voy a estar en la fuente leyendo algo, los estaré esperando. -besa la mejilla de los 3- Suerte.

Los 3 se despidieron y se fueron en el bote, mientras que la menor se fue al árbol a leer un poco.

T/N: -leyendo sobre animales- Los peces... cuando encuentran pareja, duran hasta la muerte... pero que estoy leyendo? Ahhh.. porque cuando lo veo o pienso en el.. mi corazón se acelera? -pensaba- Alberto Scorfano......

//2 horas después//

T/N: -dibujando-

Giulia: -llega a toda velocidad- SI! NUEVA MARCA PERSONAL!! -ve los muelles- Wow...

T/N: -voltea- Wow.. esos son MUCHOS peces.. -sonriendo de lado-

Era el bote de Massimo lleno de peces que hasta Alberto tubo que espantar a una gaviota para que no se llevara ninguno. Las chicas se acercaron al bote.

Massimo: Tus amigos si saben de peces -toma el hombro de Alberto orgulloso-

Giulia: Perfecto! Uhhh!! Venga vamos!

El grupo empezó a correr a dirección de las inscripciones, pero Luca no noto que lo buscaban...

(Me voy a asaltar las reglas de la competencia por ahora, es que me da flojera xd)

Alberto: Tranquilo Luca, vamos a ganar -seguro de sus palabras-

T/N: Adoro tu confianza, pero recuerden, primero deben derrotar-

Luca: The Ocean Demons (Alberto Scorfano x T/N)//CANCELADA// Leer Aviso Plis🙏🏽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora