¿Quien no a tenido un amor infantil?
Aunque el enamoramiento es producida por el feniletilamina en nuestros cerebros la cual genera euforia al estar con alguien de tu agrado, no se explica como aveces puede llegar a ser tan profunda.
Y el comportamiento de los niños con este tipo de experiencia, se les hace extraño y nuevo.
Sus comportamientos varían.
Pero.... Hatake Kakashi es un libro indescifrable y con una portada extraña.
Sus sentimientos son desechados al ser un prodigio.
Pero todo ser humano aunque sea un prodigio siente e interactua.
Pero... se siente incomprendido.
Su amor empieza. Aquí.
¿Su historia cambiara?
.
.
.
.
.
Se ve a un peliplata con una expresión neutral, era hoy su primer dia en la academia, era uno de los pocos que entraban a temprana edad.
Estaba ahí, frente a la entrada de la academia con el numero de su aula.
Mentira si dijera que no estaba nervioso.
Entro y fue recibido por una amable castaña.
—¡Hola!—Saludo la de ojos rubí—Mi nombre es Suzuki Narumi—Se presento mientras el peliplata asentía—¿Eres Hatake Kakashi?
—Si—Afirmo.
—Bien, sígueme—Solicito.
El Hatake la siguió por unos minutos hasta llegar a la puerta de un aula, verifico y si, ese era su aula.
—Bien, entra—Dijo amble la castaña abriendo la puerta esperando a que el Hatake entrara, este entro y se sintió incomodo al sentir todas las miradas sobre el.
—Buenas días, chicos—Saludo la chica al grupo.
—¡Buenos días Narumi-sensei!—Saludaron todos.
—El día de hoy un nuevo compañero se unirá al aula.
Después de aquel anuncio muchos comenzaron a susurrar.
—¿Puedes presentarte, Kakashi-kun?
—Hai—Respondió— Mi nombre es Hatake Kakashi y tengo seis años—Se presento mientras se inclinaba levemente en señal de respeto.
—Que raro se ve.
—Su cabello es muy extraño.
—¿Por que usa mascarilla?
—¿Sera que es un enfermo?
—Un niño enfermo no puede ser un ninja.
—Parece una chica.
—Que asco.
Y asi mas susurros que incomodaban a Kakashi, quería salir de allí e irse a casa para su padre lo consolara y le diera algún consejo.
—¡Chicos!—Regaño la maestra asustando a sus alumnos.—Deben tratar respetuosamente a Kakashi.
—Ha-hai
—Bien Kakashi-kun, puedes sentarte junto a Rin—El nombrado asintió para buscar con la mirada a Rin—¿Rin, querida, puedes levantar tu mano?—Solicito.
Una chica castaña de cabello corto y marquitas moradas en sus mejillas levanto su mano, a lo cual Kakashi se dirigió hacia ella sentándose a su lado.
—¡Hola son Nohara Rin!—Saludo—¿Te esta gustando tu primer día?
—La verdad no—Respondió algo tímido.
—Ouh...—Murmuro—¡Pues desde este momento lo sera!—Dijo con una sonrisa.
—Gra-gracias.
A lo lejos un azabache veía esta escena algo molesto, el chico lindo le estaba robando la atención de Rin-chan.
—Bueno chicos el día de hoy vamos hacer algunos ejercicios matemáticos—Muchos bufaron molestos, entre ellos Obito—Pero finalizando iremos a practicar su puntería de kunai—La mayoría les ilumino el rostro al escuchar esto.
—¡Genial!—Dijo Rin—Si quieres puedes ser mi compañero, Kakashi.
—Claro, Rin-chan.
La castaña chillo y abrazo al avergonzado Kakashi—¡Eres el pequeño mas tierno de todos.
—¿Que?
—Todos aquí tenemos ocho o nueve años, pero tu tienes seis—Chillo—¿Quieres ser mi amigo?
—Hm...—Murmuro pensativo—Claro.
Así la clase paso con Rin al lado de Kakashi ni un solo segundo.
Algunos chicos les molestaba.
Cuando el horario académico termino cada quien se fue a su hogar.
Kakashi estaba entusiasmado de decirle a su padre lo que le sucedió en la academia.
ESTÁS LEYENDO
Love Stories of a Little Hatake
FanfictionTodos hemos tenido nuestros amoríos en la escuela e incluso mucho después, nuestro corazón siempre este en constante cambio, pero al encontrar a la persona indicada, tu corazón es el mas sincero de todos. . . . Kakashi Hatake es considerado de un co...