THREE

356 24 10
                                    

—Quieren un sandwich? soy un experto en esos— habló Ricky quien nos había despertado a las 6 de la mañana, no nos había dicho la razón del porque.

Volvimos a usar la ropa de ayer ya que no teníamos más que usar. Probablemente parecería un estilo algo diferente al de el tiempo en el que estábamos pero esperamos que nadie notara eso.

—No tengo mucha hambre, pero gracias— Elizabeth habló mirando alrededor, parecía algo impresionada aún de estar en este lugar.

—Chica tienes que comer algo, y mira ya te hice uno— sonrió Ricky y le acercó el plato con un sandwich que se miraba bastante bien. Es verdad, es un experto en sandwiches.

—Por qué estamos desayunando tan temprano?— pregunté mientras me sentaba en una de las sillas del comedor. Ricky preparaba otro sandwich.

—Si quieren desayunar tranquilamente, esta es la mejor hora— nos miró y alzó las cejas mientras Joselo entraba a la cocina.

—Qué hacen despiertas ya?— preguntó confundido Joselo y miró a Ricky quien solo lo miraba.

—Queremos desayunar tranquilamente?— habló Elizabeth en forma de pregunta mientras miraba a Ricky quien sonrió al oír lo que Elizabeth había dicho.

—Claro, tiene sentido— Joselo sacudió su cabeza levemente mientras reía.

Tenemos cosas que hacer, cierto?— miré a Elizabeth mientras ella comía. Recordé el hecho de que estábamos en un lugar que no era nuestro hogar y necesitábamos volver.

—Qué cosas?— Ricky nos miró frunciendo el ceño. —Hoy tenemos el día libre, seguro miraremos una película o algo, no quieren hacer eso?— se recargó en la mesa y volteó a ver a Joselo quien esperaba una respuesta de nosotras.

—Una película, qué película?— sonrió Elizabeth pero luego me miró y cambió su expresión. —Tenemos cosas que hacer— asintió.

De verdad necesitábamos empezar a buscar una manera de volver, o al menos ropa que usar por lo que estaríamos en este lugar. Pero si Ricky dijo que tenían un día libre quiénes somos nosotras para descartarlo solo así? Sería mala educación, no?

—Supongo que un día no hace mucha diferencia, podemos pausar lo que teníamos planeado hoy y lo dejamos para mañana— volteé a ver a Elizabeth quien empezó a sonreír. —entonces de qué película estamos hablando?— apreté mis labios y luego sonreí mirando a Ricky.

—Oí sobre una película en donde sale ese actor famoso— habló Ricky tratando de acordarse de la película.

—La película donde sale un actor famoso— sonreí. —creo que escuché sobre esa— me levanté de la silla y me acerqué a Elizabeth.

—Joselo? Ricky? Están despiertos?— habló una vocecita que sonaba cansada y adormilada.

—Qué haces despierto ya?— preguntó Joselo.

—No lo sé, solo ya no pude dormir— habló aún algo dormido y después volteó a vernos muy confundido. —y estas chicas? Son fans?— talló sus ojos y sonrió. Tenía una sonrisa muy bonita lo que me hizo sonreír y al parecer a Elizabeth también.

—No, ellas... son mis sobrinas— Joselo dijo rápidamente y se acercó a nosotras. —Se quedaran con nosotros por el verano— puso una mano en el hombro de Elizabeth y la otra en el mío.

—Oh, es un gusto conocerlas— seguía sonriendo mientras nos extendía la mano, la cual tomé y sacudí un poco muy fuerte. —ow, mi mano— rió.

—Lo siento, lo siento... soy Victoria— solté su mano. Empezaba a recordar los vídeos que mi mamá me enseñó alguna vez. Lo recuerdo a él.

—No, no te preocupes, yo soy Robert— seguía sonriendo mientras Elizabeth y yo nos miramos con los ojos abiertos.

Yo soy Elizabeth— sonrió nerviosa mientras Robert extendía su mano para saludarla. —creo que te recuerdo— habló y luego cerró sus ojos mientras Ricky la miraba confundido.

—Ya se habían conocido antes?— mordió el sandwich que había preparado antes.

—No, solo... en vídeos— murmuró Elizabeth quien sonreía aún.

—Cool, vídeos— rió Robert y luego nos miró de nuevo, analizando algo. —Están vestidas como raras, no?— ladeó su cabeza y nos miró divertido.

—Raras?— rasqué mi cabeza de nervios. Ahí va mi esperanza a que no dijeran nada.

—Pensé que solo yo lo había notado, tú incluso tienes un estilo como el nuestro— apuntó a Elizabeth —tratas de robar nuestro puesto en menudo?— sonrió.

—Sí, justo iba a audicionar— habló Elizabeth mientras Robert reía.

—No se miran raras, chicas— Joselo nos miró —de hecho, me gusta su estilo, tal vez a la próxima ustedes estén vestidos así— volteó a ver a Ricky quien abrió sus ojos y a Robert quien asentía.

—Nos miraríamos diferentes, cierto?— Robert nos miró y luego fue a sentarse en una silla, cerca de Ricky. —Justo como Ruben y Sergio tratan de verse— rió.

—Ruben y Sergio?— lo miré confundida. No recuerdo haber oído de ellos.

—Ruben y Sergio— Ricky nos miró raro —De verdad no nos conocen?— alzó una ceja y miró a Robert.

—Solo a ti— Elizabeth miró a Ricky y el sonrió.

—Es lo que pasa cuando eres el mejor en el grupo— Ricky sacó su lengua y se la mostró a Robert quien lo miraba con los ojos entrecerrados.

—También a ti, eres muy popular entre las chicas— asentí recordando que mi mamá estaba enamorada de él. Si estuviera aquí se moriría.

Robert me miró y sonrió. —Significa que soy el mejor de menudo, también?— volteó a ver a Ricky quien se acercó a revolver su cabello.

—Quién es el mejor de menudo?— escuchamos una voz de un chico detrás de nosotros.

STILL I WANT YOU - rubén gomezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora