-¿Es cierto lo que le dijiste a mi padre?- preguntó Stiles recostado desnudo en el suelo siendo abrazado por Derek para darle su calor- ¿Qué no sientes nada cuando los matas?- cuestionó refiriendose a los lobos que había matado antes.Derek lo meditó en silencio por unos segundos mientras le acariciaba la pálida piel a Stiles delineandole los lunares de su cuerpo con sus dedos.
-Ellos solo son animales- respondió con serenidad- No razonan ni sienten... ¿Por qué sentiría algo por ellos?- le dió un suave beso en el hombro al castaño antes de incorporarse sentandose en el suelo mirando a lo lejos los oscuros bosques mas allá de los muros. Stiles se quedó en silencio- Stiles, si me fuera de aquí ¿Tú me acompañarías?- le cuestionó mirando al horizonte.
Stiles se incorporó de inmediato volteando hacia él.
-¿Irte?- preguntó mirandolo fijamete. Derek asintió- No digas eso, nisiquiera lo pienses ¡Te cazarían y te matarían como hicieron con los otros!- negó con la cabeza.
-No si logro quitarme esto- señaló Derek tocando el collar de puas en su cuello- Mira, hice esto- buscó entre sus ropas tiradas en el suelo una pequeña llave- Mi libertad se encuentra aquí- señaló la pequeña llave.
Stiles tocó la llave con la punta de sus dedos antes de mirar a Derek.
-Derek, prométeme que no la usarás- le pidió mirandolo a los ojos- Por favor- le rogó con los ojos suplicantes.
Derek frunció el ceño.
-¿Esa es tu respuesta? ¿No vendrás?- le preguntó. Stiles no respondió- Entonces quieres que me quede contigo ¿Así como un animal?- preguntó evitando mirarlo a la cara.
-¡Derek!- llamó Stiles tocandole el rostro con suavidad. Derek volteó a verlo y no resistió la cara de cordero del chico.
Suspiró juntando su frente con la de Stiles mientras el castaño le tocaba con suavidad la mejilla.
-Los Vampiros y los Lycans somos hijos de un mismo creador, pero mis hermanos son esclavos- Derek miró fijamente a los ojos dorados de Stiles- Usaré esta llave y entonces me iré de aquí- lo miró como si fuera su mundo entero- Pero no quiero estar lejos de ti- susurró con suavidad.
Stiles solo lo miró con adoración antes de acortar la distancia entre ellos y unirse en un apasionado beso. Derek lo tomó entre su brazos como si fuera la última vez que lo vería.
....
Theo, el guardia al que Gerard le había pedido buscar a Stiles, había recorrido el castillo de arriba a abajo pero no había podido dar con el paradero del príncipe.
Nadie lo había visto.
Y su recámara estaba vacía.Theo se decicidió a buscar en las areas de trabajo de los esclavos, pero se quedó paralizado cuando desde lo alto vió como Stiles salía de la armería acompañado nada más y nada menos que por Derek.
Vió al príncipe acomodarse sus ropas y zafarse del agarre del Lycan para irse corriendo al interior del castillo dejando a Derek parado en la puerta.
Theo hizo una mueca antes de dar media vuelta e irse por donde había llegado sin que ninguno de los dos lo viera.Derek se quedó quieto y no se movió hasta que Stiles desapareció de su rango de visión. Se quedó inquieto cuando a lo lejos oyó el aullido de un lobo entre el bosque.
El lobo de su interior rasguñaba para salir y aullarle a sus hermanos.Dentro del castillo, Theo había llegado a la cámara del consejo donde Gerard lo esperaba para saber sobre Stiles.
-¿Alguna noticia sobre mi hijo?- preguntó el anciano caminando junto al guardia.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
FanfictionUn amor prohibido en toda la extensión de la palabra. Un amor entre dos especies enemigas. Un amor que tendrá que enfrentarse a grandes desafíos para seguir adelante. ¿Podrá ser la historia de un amor entre un vampiro y un hombre lobo? ¿Podrán Derek...