"La muerte de Adrien Agreste"

10 0 0
                                    

Capitulo 3: "Acción"

Todos llegaron al hospital, Marinette decidió colocarse los artes y fusionarlo con el miraculous del pavo real por si Gabriel tenia algo planeado, a pesar de eso tomo medidas y les pido a los demás héroes que lo vigilaran mientras ella entraba a ver a Adrien e infórmale de la situación, los demás podrían pasar, pero hasta que ella saliera de la habitación.

-Sígame señorita Ladybug, es por aquí -una de las enfermeras le ayudo a llevarla con el joven modelo, había muchas cosas que discutir, pero primero quería asegurarse que estuviera en condiciones de recibir la información y claramente hablar del impacto de la revelación de identidades, si considera que no estaba en posición lo dejaría para otro día.

Al entrar al cuarto el chico rubio estaba en cama, con lo que parecía una sonda de suero, vendajes por todo su cuerpo y moretones visibles alrededor de su rostro, pero nada que no estuviera en observación.

-Mari... es decir Ladybug -sabia que no podía revelar su identidad a más personas fue por eso que no pudo llamar a la chica por su nombre.

-Joven Adrien, ¿Cómo se encuentra?, escuche que hubo un accidente en su vivienda y viene a ver como esta -espero a que la enfermera se fuera para poder cerrar la puerta y comenzar a hablar.

-Ya se fue, podemos dejar de fingir que no nos conocemos my lady -a pesar de dolor de su cuerpo seguía mostrando carisma ante la situación

-Es raro escuchar el "my lady" sin la mascara -sonrió un poco para que pudiera trasmitirle tranquilidad, se acerco un poco más a la cama y tomo asiento al pie de esta

-También puedo decirte bichito o bugaboo si lo prefieres -con el poco movimiento que tenia en las manos, hizo las clásicas pantomimas de Chat noir para tratar de hacerla reír, lo cual si funciono.

-Me alegro que tengas sentido del humor, estaba muy preocupada cuando te vi sangrando, quería llevarte a un medico en ese momento, pero... -la angustia impido que siguiera respirando

- ¡Hey!, Mari, estoy bien, no tengo nada grave, solo fue un combate duro, nos tendieron una terrible trampa y fallamos, pero por lo que veo pudiste recuperar los artes y el miraculous del pavo real -en cuanto toco el tema, observo que podría contarle que realmente paso, quería decirlo de una vez, sabría que probablemente no reaccionaria de la mejor manera, pero tenia la esperanza que podría calmarlo.

-Así es gatito, toma, también esta aquí tu anillo -el joven se lo coloco y al hacerlo plaga inmediatamente lo saludo con mucha alegría, ese kwami no era mucho de mostrar su emociones pero al ver a su portador a salvo no pudo evitar llorar de tranquilidad de saber que a pesar de la situación estaba bien, el momento conmovedor duro unos minutos, Marinette en vista de la alegría de la pequeña criatura se destransformo para que Tikki y Duuso pudieran saludarse, porque sabia que tenían años sin poder verse, además sabia que necesitaban un descanso ya que habían pasado horas sin que pudieran recargar sus energías.

-Sabia que lo lograrías... yo te pido una disculpa -sus ojos reflejaban angustia, las ultimas horas lo hicieron reflexionar sobre la identidad de hawk moth, anteriormente ya habían sospechado que se trataba de su padre, pero el confírmalo, le fue desgarrador, se sintió tan mal al saberlo porque siempre fue el quien causo caos en la cuidad y principalmente había lastimado a Marinette, sabia que las siguientes palabras de su amiga revelarían más información, así que estaba preparado para hacerlo, quería saber toda la verdad en ese instante.

- ¿Disculpa?, ¿Por qué? -lo había sostenido de la mano, de alguna manera con ese gesto le quería dar a entender que estaba ahí para el

-Mi padre es Hawk moth, nos causo muchos problemas estos últimos años e inclusive lastimo a nuestros seres queridos, no se porque lo hizo, pero de todos modos tendrá que pagar las consecuencias, no se que será de mi, tengo una tía y un primo, pero viven lejos de Paris, eso significaría que me tendría que mudar de cuidad, y yo... me quiero quedar, no te quiero dejar sola, no ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La muerte de Adrien Agreste"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora