"La muerte de Adrien Agreste"

14 0 0
                                    

Capitulo 1: "El intento"

- ¡Marinette!, corre esto ya no tiene sentido, te pondrás en peligro -el joven rubio se encontraba de rodillas con moretones por todo su cuerpo, sangre y sudor, habían perdido contra hawk moth, sus miraculous estaban en manos de la maldad y todo estaba tornándose en un ambiente oscuro.

-Estas loco si crees que te dejare aquí, aún podemos ganar -ella a comparación de su compañero tenia un poco más de energía guardada, a pesar de ya no tener los poderes seguía tratando de ser optimista ante la situación, fue un golpe muy duro haber perdido de esa manera y darse cuenta que el chico que siempre amo estaba en riesgo, todo en cuestión de minutos.

-My lady, enserio me siento muy mal, no creo poder seguir luchando así -a pesar de la angustia y dolor, se encontraba feliz de saber que la chica que siempre estuvo detrás de la mascara era Marinette, siempre tuvo un ligero presentimiento que podía tratarse de su amiga de clases y el confirmarlo, hizo que una pequeña sonrisa se asomara en ese momento de tanto caos.

- ¡Adrien!, escúchame con o sin traje sigues siendo Chat noir, tenemos un ultimo chance, hawk moth no conoce los nombres de los kwamis y ellos estoy segura que se negarán el mayor tiempo posible a decírselos -tenia que mantener una postura de líder, a pesar de la emoción que invadía su cuerpo de saber que el chico modelo era la misma persona que siempre le traía flores y la hacia reír con chistes malos.

-Tienes razón bugaboo, tenemos que dar lo mejor de nosotros hasta el final -la joven con una pequeña sonrisa lo ayudo a ponerse de pie y empezar correr para ir por sus miraculous.

-Los demás héroes no tardaran en llegar, son personas de confianza, así que no importa si ellos saben nuestra identidad, al final yo conozco la de ellos.

-Confió en tus palabras -en su mente estaba pensando en una táctica para atacar, sabia pelear al igual que su compañera y las clases de esgrima le servirían de algo, pero con cada paso que daba sentía miedo de no lograr volver a tener su anillo.

-Esperamos no habernos tardado -la voz de Rena Rouge tranquilizo un poco las cosas ya que finalmente la ayuda había llegado, venia acompañada de Caparece, Ryuko, Visperia, Viperion y Pigella.

-Para nada, llegaron justo a tiempo -antes de que le quitaran sus aretes, había logrado avisarle a su mejor amiga el peligro en el que estaba y decirle que contactara rápidamente la mayor parte de héroes que pudiera traer, en ese mismo instante menciono todos los nombres de portadores que recordaba para que los buscara, eran medidas de demasiado peligro pero Alya en los últimos años después de revelarle su identidad demostró ser una gran amiga y confidente con el tema, sabia que podía manejar lo que le estaba pidiendo.

- ¿Hacia donde nos dirigimos? -pregunto Viperion al enterarse de lo que estaba pasando, sabia que después tendría tiempo de asimilar el hecho de que ladybug era Marinette y que eso explicaba un sinfín de cosas, pero por el momento tenia que enfocarse en ayudarla como lo hacían los demás.

-A la mansión Agreste -Ryuko se encargo de seguir los pasos de hawk moth y descubrió que ya se encontraba en ese lugar para después regresar con sus compañeros e informarles, no sabia que relación tenia la casa de Adrien con el villano, pero por su gran intuición comenzó a sospechar que el diseñador de modas era el villano al que tanta gente le temía en París.

Todos inmediatamente voltearon a ver a Adrien con unas miradas de preocupación, a pesar de que el joven se percato decido hacer caso omiso, tenia que enfocarse en recuperar lo que le fue robado.

-Bien, atención todos, seguirán mis ordenes y protegerán a Adrien a toda costa, esta más lesionado que yo, en cuanto tengamos las joyas nos retiramos de la zona, no quiero que se enfrenten si no es necesario y principalmente cuiden sus miraculous -todos se impresionaron al ver a Marinette como una gran líder y sin titubear dando ordenes, cuando todo mundo estaba acostumbrado a su torpeza y ternura de siempre.

"La muerte de Adrien Agreste"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora