Base: Anime My hero academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia) por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Tododeku; Todoroki Shouto e Izuku Midoriya.
Título: En esta, y todas las demás.
Extensión: Quién sabe. Lo que diosito guste iluminarme porque lo único que sé escribir son one shots.
Contenido: Para audiencias generales. Si en un capítulo hay contenido adulto, se dirá en el inicio.
Tipo de historia: Serie de one shots. Romántica. Universos alternativos. Mención del canon. Mucho fluff y también ligeros momentos de angst, pero nada de lo que deban preocuparse mucho.
Advertencias:
Como siempre, me gustaría que leyeran esto antes de comenzar. Les prometo que no tardará mucho.
Oigan, qué creen. Esta historia va a cambiar su propósito JAJAJA):
Bueno, ahora será destinada a subir simplemente algún one shot que se me ocurra escribir en algún momento de mi día. Obviamente no tendrá fechas de publicación continúas o algún seguimiento entre uno y otro (hasta donde he subido ahorita). Así que simplemente aquí se encontrarán cosas cortitas (o no tan cortitas como el primero) que me dé por escribir de estos dos <3.
Ahora sí, mis advertencias generales.
Como en cada una de mis historias, si podrían por favor ahorrarse el comentar cosas que degraden a los personajes o los rebajen a estereotipos un poco incómodos (como decirles, por ejemplo, "seme"/"uke" o cosas parecidas), porque es algo que me incomoda muchísimo. También aquí no aceptamos insultos hacia personajes femeninos que no tienen absolutamente ningún sentido (por ejemplo, "perra", "puta", "zorra" y todos sus derivados); por supuesto que pueden mentarles la madre y desquitarse, decirles "no mames, estás bien estúpida", pero creo que nos entendemos con qué tipo de comentarios no acepto. En todo caso, serán borrados si se llegan a ver. Fuera de eso, son libres de comentar cuanta cosa quieran. Me gusta demasiado leer lo que opinan, si algo les causó gracia o les hizo enojar, me haría muy feliz que comentaran en exceso.
Para finalizar, quiero decirles que si les surge alguna duda sobre el significado de alguna palabra (aunque trato de emplear un lenguaje neutro y sin tantos tecnicismos al momento de escribir), me lo comenten para que yo pueda responderles. O dudas en general que tengan sobre el fanfic, los personajes, alguna acción, lo que está pasando, etcétera. Cualquier pregunta que tengan pueden hacerla y trataré de contestarles lo más pronto posible.
Fuera de eso, es todo.
Espero que disfruten muchísimo cada one shot y me lo hagan saber <3.
ESTÁS LEYENDO
En esta, y todas las demás. [TodoDeku]
FanfictionDonde Midoriya y Todoroki se enamoran en todas las realidades y situaciones posibles e imaginables. O, donde pueden disfrutar leer de una serie de siete one shots diversos que se me irán ocurriendo de vez en cuando. Notas: A. Esta historia está plan...