Capitulo 9: Movimientos de una diosa. Parte 1

338 40 2
                                    

Antes de empezar el capitulo me gustaría saber cual es su capitulo favorito y porque. 

Esta aventura sigue donde la dejamos, con la Familia Loki conociendo a un nuevo miembro muy peculiar que despertaba mas sospechas que alivios por parte de algunos miembros, igual eso no es tan importante como lo que esta sucediendo en el cuarto de una diosa lujuriosa ubicado en la torre Babel.

Freya: Se hizo mas brillante y parece que le gustan los elogios, interesante.

Freya miraba con alegría los eventos que se estaban desarrollando desde la llegada de la familia caza gigantes a su sede, le sorprendió las capacidades del chico en el combate sin armas, pero había algo que la molestaba, al inicio del combate parecía que otro ser tomaba el control de su cuerpo, aunque no le desagradaba, mas bien le daba cada vez mas curiosidad, sobre todo por esos ojos rojos tan fríos y analíticos, el solo echo de imaginárselo mirándola de esa manera solo le daban mas ganas de tenerlo a su lado, tal vez sea el momento de darle una prueba a su altura, una horda de Orcs estaría bien, claro no quería matarlo, solo ver su limite y mostrar mas de sus emociones.

A su lado en vez de estar Ottar, a su lado estaba Allen quien miraba bajo una mirada dura a León, pensando que al final no seria una perdida de tiempo, por fin miraba alguien que parecía estar a la altura de lo que el llamaría "Un prometedor novato", el giraría su cabeza hasta su perfecta diosa esperando ordenes de su parte. 

Con una voz calmada y traviesa Freya hablo.

Freya: Allen, envía una horda de Orcs cuando este en el décimo piso, quiero ver su limite.

Allen: Si, Freya-sama.

Retirándose tranquilamente, el hombre gato iría a cumplir la voluntad de su diosa pensando en juntar aunque sea 20 o mas Orcs, eso seria suficiente para marcarle un limite al niño.

Ahora volviendo con nuestro querido prota el cual pensaba en ir a comprar ropa, no podía seguir lavándola y usar las mismas cosas todos los días y de paso comprar cosas para la mazmorra, el ya se estaba preparando para salir pero una salvaje amazona pecho plano aparece.

Tiona: ¿Adonde vas? *alegre*

León: A comprar ropa, cosas para la mazmorra y hacer una visita.

Tiona: ¿Te puedo acompañar?

León: Por mi esta bien.

Ahora si saldríamos, pero esta vez nuestra marcha se vería interrumpida por una elfa de pelo jade.

Riveria: ¿Adonde van los dos?

Tiona: Acompaño a León-kun a comprar cosa y visitar a alguien.

Riveria: Ya veo, no vuelvan muy tarde.

León: (Mierda, y yo queriendo tranquilidad, además Tiona ya me puso un sufijo.)

Partimos de la mansión con un paso tranquilo, evitaba el contacto visual con ella, al final si es mas incomodo de lo que pensé, al estar al lado de un ejecutivo de la familia, recibíamos miradas ocasionales de la gente, incluso escuchaba algún que otro murmullo, no era tan malo aunque llegaba a molestar un poco.

Tiona: ¿Qué vas a comprar?  

León: Antorchas, carnada para monstruos, trampas de osos, bolsas aromáticas y algún liquido inflamable si encuentro.

Tiona: ¿Para que todas esas cosas?

León: La carnada para trampas, las bolsas aromáticas para ahuyentar monstruos, as trampas para frenarlos y el liquido para las antorchas y mi espada. 

Tiona: Entonces usaras todo eso cuando estés solo en la mazmorra. 

León: Así es, al estar solo tengo que cubrir mis deficiencias con ayuda de objetos.

Tiona: Eres mas listo de lo que pensé. 

León: (¿Acaso fue un insulto?)

Seguimos caminando un poco mas hasta que Tiona volvió a preguntar.

Tiona: Ne~ León-kun, ¿es cierto que estuviste en una expedición en solitario?

León: Si, fue algo agotador pero hoy quiero ir al décimo piso o el onceavo.

Tiona: Si que eres ambicioso.

León: Depende, hay objetivos que quiero cumplir desde que llegue a la ciudad, algunos mas simples que otros.

Tiona: ¿A quien visitaras? *curiosa*

León: Voy a visitar a la dueña y las camareras de la Anfitriona de la fertilidad.

Tiona: ¿Porque?

León: El primer día que entre a Orario no tenia dinero, así que cuando entre al bar le propuse a Mama Mía pagarle con recetas de donde vengo como forma de pago.

Tiona: ¿¡Entonces lo que comimos esa noche en el bar era comida tuya!? *sorprendida*

León. No la prepare pero si les enseña a como hacerla.

Tiona: ¿Puedes cocinar algo cuando volvamos? *emocionada* 

León: Claro. *sonriendo*

Continuamos hablando de cosas triviales hasta llegar al lugar donde se vende ítems para la mazmorra por suerte todo estaba.

Huuum~ ahora que le pienso hace mucho que no leo nada, quizás comprare mangas, cómics y uno de los juegos de mesa rompe hogares, el UNO.

También puedo hacer hacer mapas con ayuda de Aiden, el sabe todo incluyendo los pisos a detalle e información de monstruos que nadie conoce, solo tengo que limitarme a cartografiar los pisos a los que fui de esa manera nadie sospechara nada, pero mejor para otro día.

Continuando con la caminata fuimos hasta el bar siendo recibidos por Chloe.

Chloe: Hooo, trasero lindo vino y con una acompañante, hihihi.  

Del otro lado de la cocina salió una feliz Mía Grand.

Mía: Chico al fin vienes, hace mas de una semana que no vienes.

León: Anduve muy ocupado, pero por fin me uní a una familia.

Mía: Supongo que es la familia Loki.

León: Estas en lo correcto, una cosa llevo a la otra y estoy ahí.

Charlamos por una hora con el resto de las chicas poniéndonos al día con varias cosas, Tiona me pregunto cual era mi historia de héroes favorita, le respondí diciendo que le mostraría en la sede una historia muy increíble. 


Bueno otro capitulo mas, perdón por la inactividad pero estuve muy cansado por que ahora me aumentaron el tiempo que tengo que estar en el colegio, estaré escribiendo la parte dos de este capitulo.

Ahora son 36 personal las que siguen esta cuento, tal vez empiece a escribir varios one-shot para que tengan algo que leer mientras escribo las historias principales.

La primera historia de Alma de ceniza en Danmachi cera reescrita dejando de lado la ultima versión que no me termino de gustar, para los fanáticos de Berserk estoy haciendo un crossover entre ambos mundos, el capitulo será publicado después de la salida del capitulo 364 del manga que seria el 10 de Septiembre en este año.

Como ultimo aviso estor escribiendo un borrador sobre otro crossover que se trata sobre Bloodborne y Danmachi tomando de inspiración la historia Paleblood.


Yo en danmachi: un mundo extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora