Faltaba solo una semana para la próxima expedición, el ambiente era muy animado por todas partes, tal vez un poco caótico, los días pasarían volando.
Finn les había pedido a todos que compraran provisiones, carpas, armas de repuesto y sobre todo que actualizaran su estado obligatoriamente, León sabiendo esto de antemano preparo todo lo necesario yendo a la mazmorra por todos los CP posibles gastándolos todos hasta quedar en cero total los recuperaría mas tarde, compro una cantimplora, cambio los equipo por militares por otros mas resistentes al fuego, lo ultimo que necesitaba es quemarse con su nueva magia o algo parecido, estuvo estudiando aun cuando el cerebro no le daba mas para acordarse de las estructuras de los pisos.
Podría decirse que estaba mas nervioso que emocionado seria la primera vez que afrontaría la muerte de manera tan directa, aunque no fue el único en prepararse, Lefiya estaba mejorando bastante rápido llámalo suerte por su raza o simple terquedad por no querer estar atrás, es innegable su esfuerzo.
Las relaciones con todos en la familia mejoraron significativamente ahora pudiendo hablar con mas tranquilidad sin sentirse trabado como una piedra, desafortunadamente no pudo practicar mucho su nueva magia, sin embargo saco algunos datos interesantes como el echo de que podía arder incluso en la pared de roca de la mazmorra.
Sus estadísticas subieron de forma placentera, la resistencia fue puesta al limite logrando subir casi dos niveles, claro que llevándose demasiados sermones por parte de Eina, algo curioso fue el aumento de estatura llegando a 1.79 también podría ser atribuido a que esta en una etapa de desarrollo mejorado gracias al ejercicio intensivo generado por una caverna asesina gigante siendo el mas alto de la familia, Riveria fue antes la mas alta midiendo 1.70, pero de igual manera se sentía un enano en comparación con Mia.
Solo faltaba un día para la expedición, desde que se levanto tuvo la sensación de ser observado, Freya estaría muy temprano en su modo acosadora incesante normalmente sentía su mirada cerca del mediodía, sin embargo tenia algo mas problemático con lo que lidiar que una diosa de la belleza, el incesante aburrimiento de un día libre, honestamente no sabia que se supone que hacia la gente en el medievo cuando no se tenia que trabajar, eso sonaría mas plausible si es que en algún momento no estuvieran con trabajo todo el día, extrañaba sus mangas, la play o simplemente mirar video pelotudos en internet con su primo en la casa de sus abuelos y si aun tuviera algo de eso no podría usarle a excepción del celular si tenia un cargador solar, pero no había red eléctrica ni WIFI, construir algo para usar la energía de las piedras mágicas sonaba plausible siempre y cuando posea los materiales, cosa que no tiene tampoco los conocimientos de electricidad de este mundo o si funciona de manera similar al suyo, hay muchas cosas que tenia que probar mas adelante, la tienda tendría algo parecido, pero de nuevo ¡no tenia puntos!.
Lo ultimo lo gasto en una Escopeta lanzagranadas M79 con 8 granadas napalm para defenderse mejor de esas orugas escupe acido tan molestas, lo ultimo que le quedaba es ir a la cafetería cercana a la plaza del amor, tomaría y comería algo rico, después seria útil el consumir toda la comida posible tomando en cuenta que se movería mucho necesitaría toda la energía posible, ese seria el mejor plan de acción para hoy.
Después de unos minutos de caminata se encontraba en frente del local, la estética exterior resaltaba por una paleta de colores rosado los bordes de las columnas tenían un color parecido al bronce, tenia 6 mesas repartidas afuera, eran de metal negro con dos sillas cada una pensado principalmente para las parejas solo que el no tenia una, no importaba mucho. El interior rebosaba de encanto no uno empalagoso sino uno cómodo, tranquilo, te decía de manera indirecta que todo estaría bien, cuando estuvo frente al mostrador lo atendió una joven alegre, le recordaba a la chico del gremio de Goblin Slayer.
ESTÁS LEYENDO
Yo en danmachi: un mundo extraño
AdventureEsta historia es el resultado de lo que sucede cuando juntamos muchas cosas buenas en el mundo como Berserk, enseñaremos el descenso a la locura de un chico que buscaba una nueva vida, con tramas interesante o menos interesantes, lemon, mucha sangre...