la llegada de riley a la academia umbrella

79 0 0
                                    

Narrador
Riley es una chica con 7 poderes ella no podía controlar sus poderes así que tuvo que ir a la academia umbrella cuando llegó su puso nerviosa al pensar que no la iban a aceptar en esa academia.

Narra riley
Llegué a la academia umbrella estaba nerviosa por qué pensé que no me aceptarían toque la puerta y un mono salió así que le dije que si podía hablar con el dueño está academia y esto fue lo que me dijo:

Pogo:buenos días señorita en qué le puedo ayudar.

Riley:se encuentra el dueño de está academia

Pogo:oh usted es la señorita Riley verdad, lo siento no me presenté me llamo pogo.

Riley:asi es,mucho gusto pogo

Pogo:que lindo nombre, le iré avisar al señor hargreeves.

Riley:si gracias.(cuando pogo se fue yo que me quede viendo la academia era muy grande)

*Cuando ponga los paréntesis
Significa que siguen narrando*

Con reginald y pogo

Pogo:señor reginal hay una jovencita que quiere hablar con usted.

Reginal:muy bien pogo le puede decir que pase a mi oficina.

Pogo:claro señor reginal.

Con pogo y riley

Pogo:señorita riley el señor hargreeves quiere verla en su oficina si quiere la acompaño.

Riley:si muchas gracias pogo.

Con riley y reginald

Reginal:buenos días señorita en qué la puedo ayudar.

Riley:hola mucho gusto mi nombre es riley y vine aqui a la academia por qué no puedo controlar muy bien mis poderes.

Reginal:cuáles son sus poderes señorita riley.

Riley:mis poderes son telequinesis,me puedo teletranportar, aparezco cosas solo chasqueando los dedos, aliento helado y caliente y rayos laser y leer mentes.

Reginal: muy bien me puede enseñar uno de su poderes por favor.

Riley:claro.(use mi poder de telequinesis para traer un libro hacia mi mano y luego lo devolví al lugar donde estaba)

Reginal:muy bien queda aceptada en la academia número 8.

Riley:por qué número 8?

Reginal:por qué tienes 7 hermanos y desde ahora me llamaras papá.

Riley:ok papa

Narra riley
Cuando salimos de la oficina de papá bajamos las escaleras y nos quedamos en la sala cuando nos detuvimos en ese lugar escuché como le hablaba a otros chicos que parecían de mi edad.

Reginal:número 8 ellos son tus nuevos hermanos,precentense con su nueva hermana.

Luther:hola soy número 1 o luther como me quieras llamar tengo el poder de la super fuerza.

Diego:hola soy número 2 o diego tengo el poder de lanzar cuchillos.

Allison:hola soy número 3 o allison como tú quieras llamarme tengo el poder de decir oí el rumor.

Klaus:hola hermanita soy número 4 o puedes decirme klaus tengo el poder de hablar y de invocar a los muertos.

Five:hola soy 5 tengo el poder de viajar en el tiempo.(wow es hermosa la tengo que hacer mía
😏)

Ben:hola soy número 6 o ben como tú quieras llamarme tengo el poder de sacar tentáculos de mi estómago.

Vania:hola soy número 7 o vania yo no tengo ningún poder.

Riley:hola soy número 8 o me pueden llamar riley tengo 7 poderes telequinesis, teletransportacion, aparecer cosas con solo chasqueando los dedos, aliento helado y caliente y rayos laser y leer las mentes.

Reginal:muy bien ahora número 1 puedes llevar a tu hermana a su habitación y le puedes dar el uniforme de la academia.

Luther:claro papa ven sígueme riley.

Riley:gracias luther

Reginal:número 8 cuando termines de ponerte el uniforme de la academia pueden venir tu y número 1.

Riley:claro papa.

Con luther y riley

Luther:ok riley este es el uniforme de la academia 👇🏻

Riley:ok y que usan para dormir o se duermen con el mismo uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riley:ok y que usan para dormir o se duermen con el mismo uniforme.

Luther:no de echo esta es la pillama que usamos para dormir👇🏻

Luther:no de echo esta es la pillama que usamos para dormir👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riley:ok bueno te puedes salir por favor necesito cambiarme.

Luther:claro te veo allá abajo adiós👋👋

Riley:ok adiós👋👋

 The Umbrella Academy (Cinco y Ocho) hot😏🥵🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora