broma a número 5 1/2

65 0 0
                                    

Narra cinco
cuando vi que riley se levantó y se fue a una de las habitaciones yo solo me quedé pensando en como hacerla mía hasta que vi ir a luther irse a su habitación así que decidí levantarme de mi lugar y esto le dije a papá.

Cinco:padre ya terminé de comer puedo retirarme.

Reginal:claro número 5

Cinco:ok gracias.(me fui hacia donde había ido luther y vi a riley entrar a la habitación de luther pero que carajos estarán haciendo como sea fui a la habitación de luther para ver qué estaban haciendo pero la puerta estaba con seguro)

Cinco:que carajos están haciendo allá adentro riley más te vale que regreses a mi habitación en este momento.😠

Adentro con riley y luther

Riley:oye luther hay que hacerle una broma a 5 quiero ver cómo reacciona.😝😝

Luther:ok pero hay que hablarle a allison para que nos ayude con la broma.😁😁

Riley:ok me parece super bien.😝

Narra riley
me asomé un poco para ver qué cinco no estuviera lo bueno que ya no estaba tal vez se enojo o no se, fui al cuarto de allison y toque la puerta le dije que fuera a la habitación de luther para decirle nuestro plan esto se va a poner interesante 😁😁

Allison:así que le quieren jugar una broma a 5 verdad.

Luther y riley:sii.

Allison:ok le entró pero que vamos a hacer.

Riley:ok para la broma tu y allison van a "fingir" que están discutiendo por qué luther se enamoró de otra chica.

Allison:si y de la chica de la que se va a enamorar luther va a hacer de ti.😜

Riley:si,espera que! no no no como crees que luther se va a enamorar de mi a parte no quiero que pienses que me voy a enamorar de el de verdad.

Allison:Ash le quieres hacer la broma a 5 o no.

Riley:(suspiro) ok pero como va a hacer su "discusión".

Luther:ya verás. 😝😝

En la broma

Narra riley
iba pasando con por el cuarto de luther cuando veo a allison y luther discutiendo.

Luther:sabes que allison prefiero estar con riley que contigo ella no es muy celosa como tú.

Allison:a ok entonces me voy de de tu habitación.(llorando)

Riley:está todo bien por qué estaban discutiendo.(preocupada)

Allison:te doy a luther es todo tuyo.

Riley:que pero pensé que eran novios.

Allison:pues ya no lo somos el prefiere estar contigo que conmigo.(triste)

Riley:a ver deja voy a hablar con el.(fui a hablar con luther y me dijo que había terminado con allison por qué estaba enamorado de mi pero al momento de decirle algo me interrumpió con un beso)

Luther:riley hargreeves quieres ser mi novia.

Riley:si claro que quiero.

Narra luther
Riley y yo salimos agarrados de la mano lo bueno es que todos nuestros hermanos estaban en la sala y les dijimos la noticia todos se pusieron felices menos cinco y allison.

Ben:entonces tú y riley son novios y yo pensé que cinco iba a hacer el primero en decirle a riley que sea su novia.

Klaus:wow cinco creo que te bajaron a tu chica.

Cinco:yo me largo estaré en mi habitación si necesitan algo.

Luther:bueno yo y riley estaremos en nuestra habitación por si necesitan algo.

Narra luther
cuando me voltie de espalda puse una de mis manos en mi espalda y al momento de darme la vuelta le hice una seña a allison para que nos siguiera hasta mi habitación.

En la habitación de luther

Allison:ok logramos poner celoso a cinco pero hay que ponerlo más celoso.

Luther:y como lo vamos a poner más celoso.

Riley:ya se le mandamos una nota a cinco se la ponemos en la puerta tocamos y antes de que valla a abrir nos metemos lo mas rápido en la habitación de luther y cuando la lea se va a poner muy celoso.

Nota
hola cinco soy riley si escuchas ruidos en la habitación de luther es por qué luther y yo nos estamos demostrando lo mucho que nos amamos y creo que también vas a escuchar uno que otro gemido solo te estoy avisando por si no te dejamos dormir.

Allison:muy bien ahora riley ve y pon la nota en su puerta y toca su puerta y te vienes ok.

Riley:ok

Narra riley
Salí de la habitación de luther y fui y puse la nota en la puerta de cinco y toque después escuché unos pasos por el otro lado de la habitación supuse que ya venía para acá así que me metí lo más rápido que pude a la habitación de luther.

Allison:ok chicos mientras siguen con la broma yo estaré en mi habitación "durmiendo".

Riley:ok adiós. 👋👋

Narra cinco
Estaba acostado viendo el techo cuando escucho que alguien tocó mi puerta me pare de mi cama y fui a checar quien era pero no había nadien solo estaba una nota en mi puerta que decía lo siguiente👇🏻

Narra cincoEstaba acostado viendo el techo cuando escucho que alguien tocó mi puerta me pare de mi cama y fui a checar quien era pero no había nadien solo estaba una nota en mi puerta que decía lo siguiente👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa nota me hizo enojar aun más así que salí de mi habitación y fui a la habitación de luther.

Cinco:luther maldito idiota ábreme la puerta.😠😠

Con luther y riley

Luther:ahora que hacemos.😱😱

Riley:ya se sal en boxer y a ver que te dice.😜😜

Luther:estás segura.😣😣

Riley:muy segura y si te empieza a golpear yo te ayudare ok.😇😇

 The Umbrella Academy (Cinco y Ocho) hot😏🥵🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora