🍒 El tema ha sido sugerencia de una personita, gracias por hacerla! :D
♡
Hola mondongos, cómo están?, espero que estén muy bien desde donde me estén leyendo, si no es así recuerden que todo lo que pasamos se irá y nos dejará una enseñanza o nos brindará más fuerza, ustedes pueden, están mamadisimos como yo hdspm 💪🏻.
El día de hoy vengo a hablar sobre un tema que nos puede dejar en duda, y es como ven en el título: ¿Nuestras manifestaciones viajan con nosotrxs?.
Sinceramente el tema es muy sencillo, pero claro que a ustedes los sacaré de dudas, espero les funcione.
♡
Como inicio diré que nuestras manifestaciones normalmente tienen un apego hacia nosotrxs, y es algo normal porque hemos sido quién lxs manifestó, me imagino que ya la mayoría tiene ese conocimiento y por lo mismo llegan a preocuparse si es que deben tomar un viaje ya que no saben si sus manifestaciones irán con ellxs o se sentirán solxs. Mondongos, las masitas regularmente pasan todo el día con nosotrxs, realizan lo que hacemos, ¿por qué?, porque es algo nuevo para ellxs y apenas están aprendiendo, sin embargo, como seres que tienen características humanas tienen una conciencia, a esa conciencia debemos enseñarle que puede hacer las cosas por sí sola, y que debe tomar decisiones que en la mayoría de veces, deben ser correctas. Traten de inculcarle a sus masitas un criterio, ¿quieres hacer esto?, ¿te gustaría ir a ese lugar?, ¿qué prefieres hacer?, muchxs aquí podrán decirme que hay audios para que nuestras manifestaciones viajen con nosotros, y que en los audios que han escuchado para manifestar a un ser de luz aparece el concepto de "te sigue a todos lados (opcional)", y sisis, yo lo sé, y como ahí se indica, es algo que debes elegir tú en concreto, pero recuerda que es importante crearle un criterio a esa manifestación, ya que no necesariamente debe seguirte siempre, comienza a estructurarle el ejemplo de la dimensión: "Tú puedes ir a tu dimensión cuando lo decidas, cuando te sientas cansadx, cuando no te sientas cómodx o cuando necesites privacidad". Es importante que lx ayudes y le des el ejemplo correcto, algo que lo beneficie y no lo perjudique.
Pero la respuesta a el título...¿Cuál es?
R; Nuestras manifestaciones pueden viajar con nosotrxs siempre y cuando ellxs y nosotrxs lo aceptemos, y si no quieres que vayan contigo, no hay problema, recuerda explicarles la razón y las circunstancias, si lo entienden procuralos aunque sea a la distancia ^^🍒
Espero la información que agregué a esta sección saque de dudas y les funcione mondongos, si gustan preguntar algo, con confianza 😈.
Lqm, gracias por leerme y seguir votando, ahí nos vemos luego hdspm estoy mamadísima.
shupjung¡!
ESTÁS LEYENDO
➳ ᕈᥲᑯɾɩᥒo⳽ ᙏᥲ́ɠɩᥴo⳽
De TodoQuieres saber que es un padrino mágico? Necesitas ayuda? Te gustaría dar a conocer tus experiencias? Este libro es para ti Disfrútalo :)