@sweetshellyy

91 14 16
                                    

— ¿QUIÉN ERES? Soy Sweetshellyy, pero pueden llamarme Shelly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿QUIÉN ERES?
Soy Sweetshellyy, pero pueden llamarme Shelly.

— PASATIEMPOS FAVORITOS
.

— SOLISTAS Y GRUPOS FAVORITOS.
Staneo muchos grupos, en realidad, pero mis favoritos son Momoland, BTS, TXT, Blackpink, Twice, Stray Kids, y mis solistas favoritos son Jessi, Hyuna y Dawn.

— CANCIÓN FAVORITA
Últimamente me gustan mucho las canciones que usan instrumentos como la guitarra o batería, me distraen más fácil, así que ando muy metida con Måneskin.

— SHIPPS FAVORITOS
Me gusta shippear todo, así que leo de todo, pero mi zona de confort para escribir, está con el Vsoo y Rosekook.

— ¿ERES ESCRITORA?
Podría decirse, si.

— ¿POR QUÉ ESCRIBES?
Antes lo hacía mucho para desahogarme, para plasmar mis ideas, pensamientos, experiencias y cosas que imaginaba, ahora quiero tocar temas algo diferentes, fuera de lo tierno o agradable que hacía antes.

— COLOR FAVORITO
No tengo un color favorito, a veces pienso que si elijo uno, los demás colores se sentirán mal, pero me gusta vestir con colores neutros, estampados de flores o rayas.

— COMIDA FAVORITA
Me gusta la pizza, la pasta y el pan, aunque realmente como de todo, a menos que sea pastel, eso no me gusta.

— EXTRA.
- No suelo comer muchas cosas dulces, pero me encanta el chocolate o las cosas picantes.

- Me gustaría mucho ser modelo en un futuro cercano y después estudiar diseño de modas.

𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 • Team Jotas4everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora