@Minannetrash

107 14 24
                                    

— ¿QUIÉN ERES?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿QUIÉN ERES?

👻: Soy Ana o Anne como gusten llamarme :")

— PASATIEMPOS FAVORITOS

👻:Escribir, dibujar, escuchar música 24/7, cantar 24/7 y bailar.

— SOLISTAS Y GRUPOS FAVORITOS

👻:Mmm no tengo un solista favorito, estos son mis ult  🛐: Lana del Rey, Harry Styles, Chungha, Olivia Rodrigo, Clairo, Oliver Tree, BiBi, Somi y Cavetown.

Mis grupos favoritos serian, Enhypen, BTS, Treasure y StayC. Fuera del kpop me gustan los The Strokes.

— CANCIÓN FAVORITA

👻:California  de Lana del Rey y Chamber 5 de I-land. 

— SHIPPS FAVORITOS

👻:Vsoo, Yoonnie, JayWon y JakeYoon, aunque soy multishipper .  

— ¿ERES ESCRITORA?

👻:Si, soy un intento de escritora jsjs.

— ¿POR QUÉ ESCRIBES?

 👻:Siempre, desde que tengo memoria, e amado sumergirme en mi pensamientos, crear historias, inventar, entonces cuando conocí esta plataforma fue una manera de expresar mis ideas y sentimientos.

— COLOR FAVORITO

👻:El celeste, gris y todos los colores en tonos pasteles.
— COMIDA FAVORITA

👻:Amo con toda mi vida los moros ( arroz con frijoles o lentejas) y la menestra, la menestra me hace sentir orgullosa de la gastronomía ecuatoriana.
— EXTRA.

👻:Me cuesta comunicarme con los demás, cuando habló con alguien cara a cara termino enredándome  TT.

👻:Dibujo desde los siete años, full fanarts de Dc.
👻: Conocí el kpop a los cinco por Hyuna, pero comencé en si a escucharlo más al rededor de los once.

👻: Amo cantar hasta e pensado en dedicarme a ello pero finalmente descarte la idea.



𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 • Team Jotas4everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora