Bueno, estaba viendo por décimo cuarta vez el vídeo de "tag de 20 canciones" de Dama G y pues me dieron ganas de hacer el mío.
Osea se que a nadie le importan mis gustos musicales, pero meh.Empecemos pues.
‹🌼›
‹🌼›
◍ ¿Canción favorita? ◍
Mango from the wirts — TakayanNormalmente mi canción favorita cambia cada 2 días o 4 horas ahre. Así que varía mucho dependiendo de qué día me lo preguntes. Ahora mismo está es mi canción favorita por qué tiene un ritmo tan agradable y alegre, pero a la vez una letra que me hace pensar en tantas cosas. Una de las mejores canciones de takayan.
◍ ¿Canción que más odias? ◍
Pues cualquier canción que sea de Bad Bünny, Ozuna o Maluma, simplemente, no me termina de gustar su "trabajo".
◍¿Canción que te pone triste?◍
Distancia — Ale AguirreAquí podemos apreciar lo sensible que es Zoe y como cualquier cosa la hace llorar si k si. Simplemente, extraño a muchas personas que cuando lo pienso, no creo que se acuerden de mi nombre, pero aún así espero algún día verlas y que me digan "te quiero".
◍¿Qué te recuerde a alguien?◍
Tiempo — Vete a la verhsCómo a cualquier persona, tengo familiares que fallecieron. Es triste. En fin, siguiente canción.
◍ ¿Qué te pone feliz? ◍
Touch You — YaribuEs que tiene un ritmo tan emocionante y que aunque esté super triste, escucho esta canción y se me pasa. Y la voz de los cantantes, dios ¿Cómo le hacen para tener tal control de su voz?
◍ ¿Qué te recuerda un momento específico? ◍
Ninguna equizdw.
◍ ¿Canción cuya letra te sepas de memoria? ◍
Don — Miranda!— respirar hondo —
QUIERO SABER QUE ME PASA, TE PREGUNTO, QUE ME PASA Y NO SABES QUE CONTESTARME POR QUE CLARO DE SEGURO TE MAREÉ, CON MIS IDAS Y VUELTAS, TE CANSE CON MI CAMARA LENTA, Y AUNQUE TRATO NUNCA PUEDO DESPEGAR DE MI PAPEL.
OUUUH Y UNA MAÑANA TE VERÉ LLEGAR, Y DESCUBRIRÉ QUE SHO SOLO YA NO ESTOY MEJOR. Y TE PEDIRÉ QUE ME ACOMPAÑES, A DONDE? NO LO SE, DIME QUE SI, MIÉNTEME.
(licrys culero)
◍ ¿Canción que te haga bailar al momento? ◍
Wild side — BestarsMe encantaría tener la habilidad motriz para poder bailar excelentemente está canción al lado de mi bwsti. Pero cuando trato de hacerlo me pego con algo o termino más cansada que nada. Así que creo que jamás podré hacerlo.
◍¿Canción que te ayude a dormir?◍
La La Lu — Peggy LeeEs de esas canciones que una madre te cantaría mientras te arropa y te da un beso en la mejilla. Imaginar ese ambiente hace que duerma muy bien.
◍ ¿Canción que te guste en secreto? ◍
Soy Guapo — Faraón Love ShadyNo entiendo por qué vrg me gusta esta canción. Su ritmo y letra no van y son horribles. Solo, me gusta...
◍ ¿Canción con la que te sientes identificado/a? ◍
Eternal — TakayanNo la escuchen plis, voy a quedar re mal.
◍ ¿Canción que te gustaba y ahora odias? ◍
Todo de ti — Rauw AlejandroEs que como le gusta a la gente quemar una canción hasta que ya nadie la soporta. Era una de las pocas canciones del artista que me gustaron, pero luego la vi en cada tik tok que veía, los vecinos no se cansaban de ponerla y ahg.
◍ ¿Canción que te recuerde a un personaje ficticio? ◍
American Boy — EstelleAquí iba otra canción, la de tu disco favorito, pero como no tengo disco favorito metí está por qué enserio tenía ganas de mencionarlo.
La canción de American Boy me recuerda a Lee. Si, estoy demasiado obsesionada. La letra no tiene nada que ver, solo me recuerda a el. Supongo que es por qué en un libro de Headcanos leí que si estuviera en la vida real sería gringo, no lo se a a a.◍ ¿Canción que puedas tocar en un instrumento? ◍
Ninguna, no tengo talento para esas cosas [cry]
◍ ¿Canción que te gustaría cantar en público? ◍
Love In Portofino — DalidaYo no puedo cantar, las veces que lo intento me terminan callando por qué escucharme cantar es una tremenda tortura.
Pero más de una vez e imaginado que tengo la elegancia y la voz para estar en frente de todos en un restaurante nocturno de gente rica de los 50's e interpretar de manera magnífica esta canción.◍¿Canción que te gusta escuchar al practicar tus pasatiempos?◍
Cary Me Back — Mild High ClubAquí igual iba otra, la canción que te gusta para conducir, pero yo no conduzco así que la cambie.
Normalmente cuando escucho una canción fantaseo y me creo historias, actuó y la vrg. Así que al estar concentrada dibujando, escribiendo o algo, un ritmo tranquilo y con una voz relajante es lo ideal.◍¿Canción de la infancia?◍
La feria de Cepillin — CepillinSe te extraña Cepillin.
◍ ¿Canción que nadie espere que te guste? ◍
Stitches — Shawn MendesTampoco me gusta mucho este artista, muchas veces le echó hate la neta, pero por alguna razón me gusta esta canción. Entonces, es raro.
◍ ¿Canción para tu boda? ◍
DADDY! DADDY! DO! — Kaguya–San: Love Is WarUna canción que se puede bailar, cantar y disfrutar con emoción, pero aún disfrutando un ambiente romántico. De igual forma habrían más canciones así que meh.
◍ ¿Canción que suene en tu funeral? ◍
Blue Bird — Naruto ShippudenSi mis padres estarán decepcionados de mi en vida, que igual lo estén cuando muera.
Bueno, eso fue todo. Les presente algunos de mis gustos musicales, bastante sinceros, sisi.
Y como extra les dejo una captura de mi Spotify.
ESTÁS LEYENDO
❝Un blog simplemente innecesario❞
Ficção Científica꒰ ، ִֶָ ⾕ ҂ Zozo ࣪៸៸ ˖ ꒷ ▸ ❝un blog en donde descubrirás cosas que te permitirán saber cómo secuestrarme y venderme a una organización de trata de blancas❞