Todos sabemos que nuestra mente es nuestra peor enemiga.
Nos hace dudar.
Nos tortura.
El hecho de que nos muestre como las cosas que pasan a nuestro alrededor están en nuestra contra no ayuda en nada.
Él estrés
La ansiedad
La presión
Todo empieza a acumularse
Nos lo guardamos pensando que eso nos ayudará cuando sabemos que no.
Somos masoquistas.
Pero no hacemos algo en contra a esto, ya estamos más que acostumbrados.
Recientemente, descubrí la existencia de esta canción.Y más identificada no pude estar. Creo que cualquiera que se sienta agobiado, con ganas de abandonarlo todo por buscar algo de paz se identificaría.
. . .
Últimamente mi vida se a vuelto un ciclo.
Levantarme, estudiar, comer, hacer trabajos y hacer el intento de dormir.
Creo que ya no tengo amigos, pero no lo veo como algo malo ya que poco a poco cada uno de ellos me ha demostrado lo doble caras que pueden llegar a hacer, el interés que ponen por encima de la amistad, lo egoístas que son. Lastimosamente siento que eso se me a pegado, estoy ahogada en falsedad.
Lo único que quiero es mandar todo a la mierda y poder quitarme este peso de encima, empezar de cero, encontrar personas que SI valgan la pena.
Falta poco, poco para poder decir las verdades y poder soltar ese nudo en mi garganta. Tal vez reciba maldiciones de parte de ellos pero por primera vez quiero ser egoísta y pensar en mí primero, en mi salud mental; ya que siento que si no lo digo no podré estar en paz.
Quiero agradecer a @1ma_ria por el mensaje que me envió. Me genera sastifacción el saber que alguien como esta persona entiende el punto de esta historia al que quiero llegar.
Nadie está solo, siempre habrá una persona que te va a escuchar, aquí estoy para ustedes <3.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐂𝐮á𝐥 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫?
Poetryᴄᴀɴꜱᴀᴅᴀ. ᴄᴀɴꜱᴀᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ꜰᴀʟꜱᴏ, ᴄᴀɴꜱᴀᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪᴘᴏᴄʀᴇꜱÍᴀ ᴄᴀɴꜱᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ.