A Escondidas 2/3

1.4K 42 2
                                    


Pov Jisoo:

Cuando menos me di cuenta, Jennie me había alzado en sus brazos, para así llevarme a escaleras arriba y de ahí a la primera habitación que había. Como pude abrí la puerta, para que ella ingresará y en un instante en la cama me dejara. La busque de inmediato y sin perder tiempo Jennie se acomodo encima de mi, abrí mis piernas y ella se acomodo mejor entre ellas, ocasionándome un ligero cosquilleo en mi centro. Nos besábamos con vehemencia y fue que decidí llevar mis manos a su cintura, para que acto seguido subir su playera un poco he introducir mis manos para sentir su piel tersa. Inicie un recorrido en esa zona y presentí como claramente su piel se erizaba, causándome gracia por su delicadeza.

Nos separamos para recuperar aire, pero Jennie no perdió tiempo en ahora pegar sus labios en mi cuello, para causarme la misma sensación que yo le provoque hace un momento. Su pequeña venganza la cobro y no me puedo quejar para nada cuando lo que me está provocando se siente demasiado bien en mi organismo.

Sus manos que estaban a la altura de mi cabeza, las fue bajando para si posarlas al cuello de mi camisa y en un instante, sin siquiera verlo, porque estaba gozando sus labios, lo rompió logrando que varios botones salieran volando a quien sabe donde de la habitación
- Esa es mi camisa favorita - reproche su acción, a lo que ella solo en curvo sus labios

- Te comprare otra - dijo mientras se arrodillaba, aún entre mis piernas, y se quitaba ella misma su camisa

- Claro, como yo no pude romperte la tuya - rio ante eso, y fue que volvió acomodarse en mi, tomando mis piernas mientras llevaba sus manos arriba de ellas, hasta que topara con el inicio de mis mallas.

- ¿Por qué no mejor me rompes otra cosa? - movió sus cejas en modo de sugerencia y me sonreía sensualmente a la vez, gire mis ojos por su picardía y sonreí también por su acción.

- Oh! Claro que te pienso romper Jendukie - soltó una ligera risa y fue que inició a bajarme mis medias

- Y no sabes cuanto muero a que lo hagas, sin en cambio, primero voy hacerlo yo - me dijo eso mientras se deleitaba con la piel de mis piernas, ya descubiertas.
Sus yemas calientes recorriéndome una vez más y su voz sensual, ocasiono que todo en mi hormigueara. Cerré mis ojos por un instante por la acción de sentir como Jennie bajaba mi falda y de paso me dejara besos, tomé su cabello y la jale un poco para que ella así alzará su rostro y ella llevara una vez más sus labios a los míos.

No perdí tiempo también, he inicie a desabrocharle su pantalón para que, con su ayuda, pudiera retirárselo por completo, Quedando junto conmigo semi desnuda, volví a llevar mis manos a su zona lumbar he inicie un recorrido en su espalda para que por último topara con el broche de su sostén y jugará un poco con el. Solté sus labios y le di uno en su comisura para acto seguido dar uno en su mandíbula, baje un poco mi cuerpo y pegue mis labios a su cuello. Jennie llevo sus manos a la altura de mis hombros para darse apoyo en ellos y pudiera seguir mejor con mi trabajo. Besaba, lamia y a veces succionaba su piel dejándole ligeras marcas que muy bien contrastaban, mis manos que se hallaban en el broche de su sostén, hicieron su trabajo en desabrocharlo y en un instante los tirantes se fueran aflojando. Sacó una mano de sus tirantes, he hizo lo mismo con la otra ofreciéndome una increíble vista de sus bien formados senos.

Pov Jennie

Solté un sonoro gemido cuando los labios de corazón de Jisoo tomaron mi pezón derecho, sus manos se a moldearon a la perfección con la anatomía de mis montículos y eso sin duda era exquisito. Los apretaba ligeramente y lamia la aureola de ellos, sentía que flaqueaba por la intensa atención que a mis senos les brindaba y de plano me excite más cuando mi mirada baje. El que Jisoo se deleitará con mis senos, no pasaba por mi mente la idea que los amaba más que nada en mi sistema, era sumamente fascinante verla así devorarme.
Me recargue con mi mano derecha y con la izquierda alce su rostro para que me viera a los ojos. Sus pupilas ya se encontraban dilatadas, su mirada era feroz y puedo asegurar que me encontraba igual, sus manos las llevó al inicio de mis bragas y dio comienzo a bajarlas. Se incorporo y logró que ahora fuera yo la que estaba abajo de la anatomía contraria, se acomodo entre mis piernas y retiro mis bragas lanzándolas a una esquina de la habitación.

 Your Furtiv Body: one shots (jensoo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora