Sinopsis

27 1 0
                                    

Tal vez no todo estaba perdido para mí  había conseguido hacer amigos y mantenía un trabajo estable, se podía decir que yo vivía bien en la que solía ser nuestra casa. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te he visto sin embargo tu recuerdo sigue viviendo en mi, de echo todavía recuerdo con claridad la última sonrisa que me obsequiaste.

Sigo esperando a que algún día regreses.
Pero siendo realista; jamás regresaras por mi.

El celular suena sacándome de todo sueño, haciendome volver a lo que sería mi realidad. Miro por segundos la pantalla. No sé en qué pensaba, solo quería ver tu nombre allí.

Dezlice el pulgar hacía arriba sobre la pantalla, aceptando la llamada.
Antes de que pudiera articular palabra había sido interrumpido.

⸺"Jodida mierda, ¿en dónde carajo' estás?"

El aveces era imprudente pero eso no me hacía quererlo menos, me gustaba su forma de ser, de cierta manera me parecía alguien increíble. Era decidido, orgulloso y fuerte … algo que yo jamás sería.
Bakugō Katsuki era mi primer amigo.

⸺Kacchan estoy… ocupado ahora…

Trate de decirle calmado aunque por mi tono de voz se detonaba mi aura triste, sabía que lo notaría pero no podía hacer nada … yo aún … te extrañaba.

El lo sabía, sabía perfectamente que papel ocupabas tu en mi vida.

⸺"Y una mierda, ¿que demonios te pasa?"⸺Aunque el siempre me decía lo patético que era, siempre estaba cuando lo necesitaba. Mis ojos se humedecian. Kacchan era increíble.

⸺Lo amo⸺Dije sin temer a sus palabras⸺Lo amo,kacchan⸺Repeti juntando mis piernas, habrazandolas⸺. En serio lo amo, lo amo⸺Escondí mi rostro entre ellas.

Continué habrazandome a mi mismo mientras sentía como lágrimas seguidas de otras bajaban por mis mejillas, sentía la necesidad de decir cuánto es que te amaba, era como si en cualquier momento fuera a morir y lo último en que pensaba eras tú.

Los sollozos que salían de mi boca eran escandalosos, la desesperación por tenerte de nuevo conmigo era absoluta.
Nadie pasaba y aunque lo hicieran, no paparian el dolor que sentía, porque tú lo valias. Lo valias todo para mí.

"Mierda…"⸺Murmuro⸺. "Llegaré en cinco minutos, espérame".

No dejo que le contestará y cortó la llamada. No iba a llamarle de nuevo insistiendo que no viniera como otras veces porque lo haría de todos modos y además tampocó quería, ahora mismo lo necesitaba.

Estaba tan perdido…

Había dicho una vez con toda seguridad que iba a superarte, que fuera como fuera iba a seguir adelante … sin embargo no e echo nada al respecto porque muy en el fondo no quiero hacerlo, todavía hay una parte dentro de mi que grita que no lo haga, que tú volverás y me amarás. 

Las mariposas aún siguen ahí, esperando a revolotear a tu presencia. Mi necio corazón sigue esperando con ansias tu regresó ¿cómo puedo explicarle que no volverás sin que me ignore?.

⸺Deku.

Deje de hacer ruido al instante, como si todo se detuviera. El tiempo pasaba tan rápido cuando giraba a tu al rededor.
Con lentitud mire hacía arriba encontrándome con sus ojos rubíes. Su mano se extendió quedando justamente al frente de mis ojos.

⸺Volvamos a casa.

Mi mirada se exaltó y luego se relajo. El era todo lo que me hacía sentir bien ahora. El era mi apoyo y aunque yo no lo amara, lo necesitaba como al Agua. Mis ojos brillaron y cerré los ojos con fuerza asintiendo con la cabeza de arriba hacia abajo.
Sonreí mientras las lágrimas seguían cayendo, le agarre de la mano y el pudo jalarme a el.

Nuestros cuerpos chocaron y pude sentir sus brazos habrazarme con cierta fuerza. Me sentí tan vulnerable y protegido que solo me limite a cerrar los ojos e esconder Instantáneamente mi rostro entre su cuello y clavícula ambrieagandome de su holor, mientras daba un largo suspiro la calma pronto se hizo sentir en mi ser.

Me di cuenta … de que tal vez Katsuki era mi refugio.

Desde que el supo todo lo que yo había sufrido por ti, me apoyo como nadie.
Fueron años en los que me consideraba tuyo. Fueron años en los que decía que tenerte a ti era como tenerlo todo y así era.

Bakugō resultó iluminarme, hizo ser de mi alguien mejor.
Su constante insistencia me debilitó e hizo que hiciera de el mi mejor amigo. Y yo por más de que defendiera lo que sentía por ti al final caía y terminaba accediendo porque luego de todo, estaba cansado de siempre seguir ahí. Katsuki era mi apoyo y por el, por mi, estaba decidiendo una vez más a superarte.

Yo no podía seguir así, mientras tú reías con ella yo lloraba con lágrimas de sangre tu uída. No estaba dispuesto a sentir más dolor, a sentir que a cada minuto me moría pensando en que la habías elegido a ella antes que a mí.
No más, ya no más. Ya no lo soportaba.

Retomaría lo que katsuki me dijo. Lo haría, al menos lo intentaría, al menos intentaría dejar de sentirme así.

«I'm trying to forget you»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora