Asume que ya se acabó
❝Antes de preguntarte cómo olvidar, rápidamente y de forma definitiva, lo primero que debes hacer es asumir que vuestra relación terminó y ya no hay marcha atrás. Es sin duda la parte más dolorosa, pero si en primer lugar no aceptas esta idea, seguirás queriendo recuperar a esa persona y nunca acabarás de olvidarla.❞
❝La negación es una de las primera etapas que vivimos durante el duelo tras una pérdida, como puede ser la de una relación. Es totalmente normal vivirla y debes tomarte tu tiempo para pasarla. Sin embargo, es necesario avanzar y aceptar que esta etapa de tu vida ha finalizado para poder continuar adelante.❞
Estaba sentado en mi cama, viendo hacía la nada, pensando en cómo había terminado todo. Este sería mi primer paso;- «Asumir que ya se acabó». Sinceramente no sabía bien como hacerlo pero ahora mismo el recordar como te fuiste hace que el pecho se me oprima, sin embargo devia hacerlo.
"¿Podemos hablar?".
Ellos volvieron atravezando los tiempos. Haciendome recordar todo el momento, la noche, el frío, la hora, la ropa ... La luna, todo pareció verse tan claro, como si el final hubiera terminado ayer.
"Ya no ... quiero seguir con esto".
Sentí de nuevo esa sensación de dolor, mi seño se frunció y cerré los ojos con fuerza para mantener la calma, si no lo hacía quizás en cualquier momento caería y volvería a querer descartar esa idea.
"Hay alguien más".
La razón por la que nunca quise hacer esto fue por querer recordar eso, las lágrimas que esa noche me trague al querer demostrar ser fuerte, me quemaban la garganta. No me resignaba a dejarte ir y termine por hundirme en mi propio sufrimiento.
Sin lugar a dudas esas fueron las palabras que lograron dejarme sin aire
El enterarme que te habías enamorado de ella, de la misma forma en la que yo de ti, termino por destruirme.
"Esto se acabó".
No lo entendía del todo, me dejaste sin darme una razón para hacerlo y es que tal vez me la diste y no me di cuenta por estar segado en un sueño que probablemente era imposible para ambos, el amor que me habías entregado esos años había terminado porque lo habías comenzado con ella.
Esa noche no solo saliste por esa puerta sino que también saliste de mi vida por completo y me lamente por no haber echo nada al respecto, tal vez si me lo habrías dicho antes hubiera luchado por lo nuestro pero el hubiera no existe y «nosotros» tampocó.
Lo decidiste y no podía hacer nada, no podía retenerte, hacerte reaccionar de que todavía me amabas y que simplemente estabas confundido por su llegada. Al parecer el ella aparecer hizo que tuvieras valor para dejarme, no soy estúpido; debiste haberlo pensando semanas en terminarlo todo conmigo y eso es lo que más me duele «Que me hicieras creer que todo iba bien a vace de mentiras»
De echo agradezco un poco el que te ayas marchado pues si no sucedia jamás podría haber conocido a mis amigos y más importante a Él.
No importa lo mucho que lo piense Te amo y por eso no dejo de llorar. Lo nuestro había acabado, ya no tenía caso seguir defendiendo algo que por mucho ya estaba muerto.Es lamentable, me lastima, hace que quiera dejarlo todo y volver a hundirme en lo profundo de mis recuerdos dónde encuentro nuestro último beso. Los recuerdos nunca dolieron tanto como ahora, según yo los había guardado para estar planamente feliz porque al final del día pasó y aún así lo siga analizando no deja de pesar.
No es fácil recordar ni mucho olvidar más no dejaré de resistir. Mi corazón se destruye a cada pensamiento, todavía se resigna a tener que dejar todo atrás, grita una y otra vez que volveras, todavia está esa parte, trato de parar, trato de escuchar lo que mi cerebro dice. Entro a una pelea en la que no cuento, en la que solo está mi conciencia y sentimientos.
Trato de poder mantenerme bajo control, la habitación está oscura y el frío se extiende a toda mi piel. Todo comienza a temblar desde mi cabeza hasta mis pies. Mis manos se pasean por mi rostro en un intento desesperado por contenerme, la respiración me hace falta y siento que en cualquier momento me puedo desmayar. Las náuseas, las lágrimas que salían desde mis ojos eran producto de desesperación en lo que podía llamar aflicción.
Un susurro, solo un sonoro susurro hizo que todo se detuviera «Puedes hacerlo» desde que tengo memoria nunca deje de pensar en los demás, siempre tuve en mente lo que la sociedad decía; casarme y sostener una vida considerable con la persona que amaba era una de ellas. Jamás me detuve a pensar en lo que yo realmente quería ... hasta conocerte. Desde niño te ví y soñé con tomarte de la mano hasta el día en que muriera.
A pesar de muchos cuentos te elegí sin importar que fuera de fantasía.
¿Sabes?, Uno de los herrores que cometí no fue el conocerte sino el enamorarme.
Ya era tiempo de haceptar que todo eso no volvería. Era tiempo de madurar y dejar de actuar como si el mundo se acabará. Tu no eras mi vida, solo eras una etapa que ya a finalizado en mi vida. Es doloroso pero debo entenderlo, debo entender que ya no estás conmigo. Debo entender que ya no me amas y está bien porque así sucede, así es la vida.
ESTÁS LEYENDO
«I'm trying to forget you»
Hayran Kurgu❝Estoy tratando de olvidar todo lo que alguna vez fuimos❞