Por suerte el aire fresco le hizo sentirse mejor, estaba seguro que de quedarse en un espacio seguro habría terminado sin fuerzas. Pero pudo ser consciente de su alrededor, viendo cómo Chanyeol se alejaba de la casa para ir a otra calle dentro del barrio de la manada de los osos.
— ¿No vives con ellos? — Preguntó con algo de curiosidad. No entendiendo cómo, si se suponía que Chanyeol era hijo del alfa líder y debería vivir en esa casa.
— Nuestra manada no funciona como una convencional. Yo no soy el único hijo de Lee Soman, pero sí soy el único que tuvo con su omega. — Explicó mientras doblaba en una esquina para ingresar a un pasaje. — Me críe con unos amigos, pero desde que se anunció el acuerdo que me mudé a la casa de mis padres.
— Wow. — Ahora que lo pensaba, había muchas casas. Le gustaría saber en cual vivía Johnny, saber que tenía un conocido cerca le hacía sentirse un poco más ambientado. — ¿No te peso? — Preguntó.
— No, pensé que pesarías más. Te ves más relleno de lo que pesas.
— ¡Qué clase de comentario es ese! Bájame, prefiero arrastrarme.
— Ya llegamos. — Paró frente a una casa, cruzando el ante jardín para tocar el timbre. No tenía manos libres para abrir con llave. Pasados unos minutos un chico de ojos grandes abrió la puerta, que se hizo a un lado para que pasaran, evitando las preguntas.
Chanyeol dejó a Jimin en el sofá de la sala de estar, volviéndose al chico que les abrió la puerta y explicarle quien era el pelinaranja.
— Papá... usó la receta familiar. — Solo con decir eso su compañero entendió por qué lo traía en brazos. Dejándolos solos para ir a la cocina.
— ¿Qué me hizo? Tengo muchas preguntas, pero no sé si quiero una respuesta. —Habló Jimin, cuando Chanyeol tomó asiento en un sillón al lado suyo. — Me preguntó sobre qué me gustaba hacer.
— Básicamente, comenzó a formarte para ser un delta. — Suspiró Chanyeol, un poco incómodo de hablar. — Lamentablemente la peor parte del acuerdo no es que nos apareemos, sino que luego pasarás a ser un vientre para los alfas de la manada y necesita someterte para eso.
— ¿QUÉ? — Eso no era algo fácil de decir, cómo podía soltarlo como si nada. Ahora sí que quería vomitar. — ¿Siquiera eso es legal? ¿Cómo pueden seguir haciendo ese tipo de cosas?
— Hablamos de alfas líderes Jimin. Pueden hacer cualquier cosa. No vas a ser la primera persona que entregan a la manada. — El chico de antes volvió con una taza que olía a chocolate caliente.
— Me llamo Kyungsoo. Toma, te hará bien para digerir todo. — Le dejó la taza a Jimin, quien agradeció, y fue a sentarse a un lado de Chanyeol. — Mide mejor tus palabras, no es fácil de digerir algo como eso.
— Solo va a lastimarse, a estas alturas no hay nada que se pueda hacer. — Chanyeol miró con atención al alfa que probaba el chocolate. — Hace algunos años se llevaron la omega trofeo de la manada. Desde entonces hemos estado esperando que papá consiga otra persona bonita que tener de trofeo.
— Pobre mujer, la conocimos cuando niños. Encerrada sin poder salir, siendo su cachorro su única felicidad. En verdad me alegra que su manada haya luchado por rescatarla a ella y su hijo. — Agregó Kyungsoo.
— Por eso me decía que era un problema que me gustara el mar... — Esas palabras se quedaron grabadas en su cabeza, estudiaba Biología Marina. En esos dos años había leído esperanzado de trabajar en esa carrera, quería bucear, ver los delfines en la madrugada como le dijo a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Al Revés ☆ JimSu ♡ (Omegaverse)
RomancePark Jimin es un alfa diferente, perteneciendo a una manada de lobos la luna lo maldijo con una forma animal diferente: un pollito. Aun así, pondrá todo de sí para lograr cortejar a Min Yoongi, un omega que detesta a los alfas. | Omegaverse a mi man...