El domingo fue tranquilo, ninguno de sus padres le habló, aunque notaba la intensa mirada de ambos en cada una de sus acciones. Almorzaron y cenaron en familia, comiendo en silencio ya que ninguno de los dos hijos quería emitir una sola palabra.
A pesar de todo, lo único que impidió que no se hundiera en ese ambiente fueron los mensajes que le enviaba el mayor con cierta regularidad. No podía evitar sonreír por cada vez que tenía una nueva notificación en su celular con el nombre de Yoongi.
Así fue como decidió que definitivamente daría lo mejor de él para la presentación. Sin importar lo que pasara después de eso, no había mejor forma de despedirse que dando lo mejor de sí en un escenario. Un poco más animado estuvo viendo muchas presentaciones de GFriend, quedando admirado de la energía en las coreografías, de verdad eran muy talentosas.
Siendo el lunes fue a su clase de la mañana con tranquilidad, estando muy nervioso de la tarde, le enviaron un mensaje con la ubicación de donde debía ir. Un estudio sencillo que se hallaba un poco alejado del centro de la ciudad. Almorzó algo ligero y tomó el autobús hasta ese lugar, llamando al productor cuando estuvo fuera del recinto.
Al entrar al estudio de baile, vio seis chicas acompañadas de su manager, saludó dando una pequeña reverencia, que le devolvieron todas.
— Hola a todas. Me llamo Park Jimin, voy a presentar con ustedes. Espero hagamos un buen trabajo.
— Hola, saludemos chicas. — La chica más alta lo saludó, guiando a las demás. Todas se colocaron en una fila a lo largo del espacio. — 2, 3. Hola somos Gfriend. — Todas inclinaron la cabeza.
Inevitablemente, Jimin aplaudió ante su saludo, cubriendo luego su rostro con algo de vergüenza.
— Nunca pensé que estaría al frente de un grupo idol. ¡Woah! Que alguien me pellizque. — Soltó una risita.
— Acabamos de terminar nuestras promociones. PD-nim sugirió que tratemos de buscar algo más de público general, y queremos llamar la atención de estudiantes universitarios. — Siguió hablando Sowon, la líder, mientras todas asentían. — Pero queríamos preguntarte tu opinión porque no somos estudiantes universitarias y no sabemos bien cuales son sus gustos o tendencias.
— Vi su último MV y me pareció muy lindo, comunicar un sentimiento puro de forma enérgica fue genial.
— ¿Ya la escuchaste? Habíamos pensado en mostrártela. — Habló una chica de gran sonrisa. — Oh, disculpa no me presenté. Soy Yerin. —
— Sí, sería una buena idea que todas me digan su nombre. — Las chicas eran adorables, en orden cada una dijo su nombre y edad. Ahí notó que todas eran menores que él, a excepción de Sowon que tenía su edad. Claro que no entenderían sobre la universidad cuando varias aun estaban en la escuela. — Pueden mostrarme su coreografía, quiero ver que siento cuando las tengo en frente. — La presencia escénica era algo muy importante.
Fue hasta la pared de la sala de práctica, sentándose apoyado en esta. Las idols tomaron sus posiciones hasta que empezó la música.
A pesar de que antes vio las canciones en Youtube, no pensó que se impactaría tanto por la presentación en vivo. La música partió tierna, pero luego explotó cuando Yerin dio un salto impulsándose en sus compañeras mientras que Yuju se abrió de piernas hacia atrás. Además que en todo momento se mantuvieron cantando en un buen nivel, al menos para sus exigencias. Cuando terminaron de bailar se puso de pie aplaudiendo.
— Wow, es genial. De verdad que es muy enérgico, creo que sí llamarán la atención porque aunque todos en la universidad lo niegues, buscamos gustarle a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Al Revés ☆ JimSu ♡ (Omegaverse)
RomancePark Jimin es un alfa diferente, perteneciendo a una manada de lobos la luna lo maldijo con una forma animal diferente: un pollito. Aun así, pondrá todo de sí para lograr cortejar a Min Yoongi, un omega que detesta a los alfas. | Omegaverse a mi man...