-Guerras, batallas, muerte y destrucción, eso es lo que trajo la magia al mundo. No se les puede confiar nada a los humanos, son arrogantes, tercos, obstinados y aun así logran ser humildes, inteligentes, amables y empáticos. En verdad son criaturas interesantes.- Hubo un momento de silencio.
-A lo que iba hace unos 1000 años la magia volvió a la raíz de la humanidad y los humanos pudieron utilizar esta magia para mejorar el mundo, o eso pensé yo, pero al parecer eso solo profundizó la distancia que había entre ellos, lo que llevo al conflicto y bueno genero guerras, muchas guerras. Luego de un tiempo todos se cansaron de la guerra, soldados incluidos, y desafiando las órdenes de sus soberanos, unieron todos los países en 3, Crestelia, la ciudad de los espíritus, Flarius, la ciudad de la alquimia, y Exteria, la ciudad de las estrellas.
Y firmaron el tratado de la arcana, poniendo así un sistema para clasificar a los magos del mundo. Desde bastos, por copas, espadas, hasta los oros, siendo estos los más poderosos de los 4. Luego están las arcanas mayores, solo pueden existir 22 al mismo tiempo en el mundo y cada una tiene un poder especial que simboliza a su carta.
Y eso sería todo, alguna pregunta?- El bebe frente a ella ríe mientras se chupa el pie -por supuesto que no entendiste nada, ¡Eres un bebe, cómo entenderías nada!- la figura suspira -Bueno me llamo Tellaria y me encargo de llevar las almas a su destino como bebes en cada familia, o me.encargaba hasta que el idiota de Gabriel lo hizo automatico "es mas eficiente" dice el, pero contigo la cosa es diferente- la figura vestida con telas medio sueltas que parecen apunto de caerse de no ser por el moño en el estomago procede a tomar al bebe de su pie poniendolo boca abajo -ningun alma toma la forma de un bebe, ademas parece que estás incompleto, pero igual puedes manifestarte- Tellaria baja al bebe y se queda pensativa hasta que parece que se le ocurre una idea.
Saca de su manga una tabla de cristal y comienza a tocarla rápidamente y -Listo, bueno te enviare manualmente, dudo que causes problemas estando incompleto, bueno te estoy enviando al año 2145 según el calendario arcano, recuerda no causes problemas y diviértete, tienen tecnologia asi que puede que no mueras jeje- Tellaria toca el pecho del bebe y este desaparece -Buen viaje Kerlian-
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Arcana: XX las estrellas
خيال (فانتازيا)El mundo lleno de conflicto quedo en el pasado ¿verdad? La historia del reencuentro que lleva a la ruina y a la salvación. ¿Cual sera el destino de las estrellas? Portada por abigail larson su twitter: https://mobile.twitter.com/abigail_larson/statu...