Bueno me encontré con el con el profesor que educación física que tanto quiero pues me a sacado varias sonrisas que hasta me terminaba doliendo la panza de tanto reír con el cuando estaba en la escuela.
Fer: cómo estás.
Kat: vien y usted cómo está.
Fer: vien y como te has sentido en esta escuela. Que aunque no lo parezca me estreso bastante por qué estos hijos de papi no quieren hacer nada 😅
Kat: pues con un poco de estrés pero puedo controlarlo.
Fer: me alegra mucho.Después de esa pequeña plática me tenía que ir a clase para no faltar y tener que pagar las consecuencias quedándome hasta tarde.
Después se la primera clase se venía otras tres.
Salí a receso fui por mi merienda me senté en una banca para comer se veía tan bonito el paisaje me encanta ver esto si fuera por mi me quedaba aquí me entró una nostalgia repentinamente de recordar tiempos en la academia maestros, travesuras y demás cosas. Termino mi descanso y me adentre a las clases.Estaba entrando en la penúltima clase, me senté para esperar a que llegara el profesor y no morir en aburrimiento. Llegó y comenzó la clase.
Aunque tenía como un presentimiento sentía como que algo pasaría hoy que sería un tanto interesante.
De pronto escucho que se habré la puerta pero no presto atención.
Se escucha que habla alguien. Es una voz familiar que he escuchado en algún lado pero pienso que es una ilusión que me juega mi mente por qué no pongo atención y de repente escucho mi nombre.
Mr,: buenas tardes disculpe la interrupción busco a la teniente katherin Milton me dijeron que se encontraba en esta clase...