Ahora me encuentro alistándome para la escuela despues de hacer mis ejercicios diarios después de bajarme y vestirme estoy lista bajo a desayunar y mi hermano ya está desayunando.
Buenos días le dije a mi hermano.
Hermano:hola cómo amaneciste.
Muy vien y tu?Hermano:muy vien bueno oye puedo decirte algo.
Dime.
Hermano:crees poder Lidiar con todo esto.
Por qué no podría lidiar antes era la nerd que no se podía defender ahora puedo hacerlo y si es posible quiero hacerlos sufrir cueste lo que me cueste.
Bueno ya vamos se nos hace tarde.
Hermano:Bueno.
Salimos de casa y nos dirigimos al carro de mi hermano el carro era un camaro y pues yo Hiba de copiloto no quise irme sola así que me fui con mi hermano.
Llegamos a la escuela y pareciera que a todos los llamaron por qué se nos quedaron viendo.
como siempre yo Hiba con lentes y gorra e igual mi hermano bajamos sin quitarnos nuestros metes y gorra.
Pareciera que llamaron a las personas que menos quisimos ver en la vida eran tan nefastos ( hasta su olor era solo repugnancia).
Mi hermano y yo nos dirigimos a la recepción donde los darían nuestros horarios de escuela.
Pasamos y una señorita que nos miró tan mal nos asignó los horarios de trabajo mi hermano casi era de la misma edad solo que un año más grande pero vamos en el mismo grado así que nos dirigimos al salón que nos tocaba.
Pasamos y nos sentamos y de pronto llegan las plásticas de el instituto con los idiotas hijos de mami que siempre les cumplen todos sus caprichos por decirlo así y había una chíca de lentes de aumento y una de ellas que tanto odio la empuja hacia la pared y le diste algo que no alcanso a escuchar y me paro de mi asiento y voy a ver qué sucede y le dijo a la plástica que la suelte y me dijo.
Plástica: tu no me dices que hacer.
En eso siento mi sangre hervir y tomo a la plástica del brazo y le dijo
A veces puedo ser tan buena persona con Tigo que no hay problema pero puedo ser tan mala que hasta puedo ser tu peor pesadilla asi que deja en paz a las personas. Tu vida es tan aburrida que por eso molestas a los demás qué no tienes con quien desquitarte en eso la suelto y se va indignada.
Me acerco a la chica de lentes y le pregunto si está bien a lo que me responde con un si.Me presento soy Katerin Milton le extiendo mi mano y ella se presenta soy karol Sevilla y acepta tímidamente.
En eso llega el profesor de clase y nos dice a mí y a mi hermano que nos presentemos pasamos y empiezo yo bueno mi nombre es Katerin Milton tengo 19 años y vengo de Kansas city
Y bueno después mi hermano.Bueno me presento yo soy Jake milton tengo 20 años y también vengo de Kansas city soy hermano de katerin .
Después nos fuimos a sentar en nuestros hacientos asignados.
Paso la mañana y dijeron que había un profesor nuevo de física que era muy estricto pero de todas formas ya estoy acostumbrada a lo estricto pero bueno eso lo vería en este momento bueno me encuentro caminando hacia los vestidores y con ropa en mano para hacer deportes.
Después de ponerme está ropa tan corta que no me agrada tanto pero debo ponerme la por qué es ropa de instituto y lo que porta bla bla.
Salí de hay en dirección hacia la cancha y ho sorpresa me encuentro con la persona menos esperada que se pudo haber encontrado aqui.