❤️🔥...si nos movemos muy rápido, hay que hacerlo más lento.❤️🔥
Estaba acomodando mis cosas en mi departamento nuevo, era grande y bonito, aquí en Londres casi siempre llovía, pero no tenía problemas con eso; el clima me gustaba, estaba por empezar algo nuevo, me habían enviado de intercambio por un año, podía regresar antes si así lo quería, era un gran estudiante, así que tenía muchas ventajas.
Más tarde decidí salir a conocer un poco el lugar y ver si había sitios de comida coreana cerca, ya que no estaba muy seguro resistir un año sin comer lo que más me gustaba.
Unos treinta minutos después encontré una pequeña cafetería, moría de hambre así que entre y todo se veía realmente bien y el ambiente era tranquilo; tome asiento en una pequeña mesa cerca de la ventana, había comenzado a llover muy fuerte, así que se me hizo buena idea ver la lluvia mientras comía y escuchaba un poco de música.
Me sobresalte con un poco de exageración cuando una chica se dejó caer en la silla frente a mí, vi que su boca se movía, y se sacudía fuertemente sus brazos con las manos; retire mis audífonos para saber que decía...
-...malita sea me moje mucho, ¿por qué no pasaste por mí? –menciono lógicamente furiosa, entre cerré las cejas
-¿Disculpa? –pregunté confundido, ella me miró y sus mejillas se le coloraron, sus ojos grandes o tal vez era por su reacción
-Oh por dios, discúlpame, me dijeron que me esperaban en esta cafetería... -su celular sonó y respondió de inmediato, no sé qué le dijeron pero ella se cubrió el rostro avergonzada, se puso de pie, me miro y me sonrió con mucha pena disculpándose una vez más, <<mierda>> dijo entre labios saliendo del lugar a toda prisa. Vaya que rara chica, continúe con lo mío y más tarde regrese a mi departamento, quedándome dormido casi de inmediato que toque la cama, estaba muy cansado del viaje, y mañana era mi primer día como estudiante de intercambio.
La escuela de artes era hermosa, a mi alrededor había estudiantes con sus esculturas, algunos con cuadros, bocetos, con ropa gris llena de pintura, las manos manchadas, otros bostezando o estirándose, algunos tomando café o fumándose un cigarrillo, vaya amaba esto no se veía muy diferente a corea.
Subí las escalones y entré a la que se supone era mi taller, al entrar lo primero que vi fue a aquella chica de la noche anterior, sus cejas se alzaron al verme, sus ojos miraron a otro lado y me esquivo saliendo de ahí, parpadee un par de veces y seguí en mi camino, el que parecía el profesor se acercó a mi
-Debes ser el estudiante de intercambio de este año –asentí, él sonrió echándome ánimos
-Escuchen todos, él es Kwan Kim, es el nuevo estudiante de intercambio, trátenlo bien.- Todo saludaron muy amables, unos chicos me hicieron la seña de que me sentará en su mesa y sin más fui, no era un chico tímido o desconfiado
-Hola, yo soy James y este de aquí es Roberto –mencionó un chico más bajo que yo
-Hola, soy mexicano, estudio aquí desde el inicio por si te preguntabas –me tendió el puño y no entendí muy bien al principio pero después supe que era un saludo, estrelle mi puño con cuidado con el de él
-Yo soy de Sur Corea, me pueden decir solamente Kwan, mucho gusto –ambos sonrieron y siguieron haciendo sus esculturas, saque mis cosas e hice lo mismo. Desde pequeño recuerdo que las artes me encantaban, todo su mundo, sabía hacer varias cosas, ya era un talento natural que tenía desde mi nacimiento, así que mis padres estaban muy de acuerdo con el tema de estudiar artes plásticas, de todas formas decía mi padre que era como un plan b, ya que tenía una empresa, la cual yo era su única herencia, yo sabía manejar todo sobre el tema, ya que él me había hecho estudiar mucho sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
EMOCIONES SIN SENTIDO.
Ficção AdolescenteUn chico de 23 años, llega a Londres de intercambio a la facultad de arte. En su primer noche, conoce a una chica de ojos grandes que robaría su atención desde el primer instante, tras tres encuentros sin planearlo, las cosas comienzan a ponerse int...