-Estoy castigado de por vida. Mi papá llegó ayer de los Ángeles hecho una furia y mi papá Taeyong me quito el auto, las llaves de la moto y los permisos. No puedo ir a ningún lado, más que a la escuela y de vuelta.
-¿Qué esperabas? ¿Qué te recibirán con besos como hizo JiSung? Él te ama y te puede perdonar todo, pero asustaste a tus padres y a Felix, MinHo.
-Lo sé, Felix me pego apenas me vio y después se fue ignorandome. No me habla desde hace tres días.
Chris asintió. Cuando encontró a MinHo, escondido en el mismo parque en que había ido con JiSung, no pensó que pelearia con él para que volviera a su casa, ni que terminarán todos rasguñados y molidos como habían terminado. Su idea era simplemente hablar y tratar de convencerlo.
Hasta que el lobo lo reto y él aceptó gustoso. Por varias razones: (1) JiSung estaba a nada de entrar en depresión y eso podría llevarlo a la muerte si su Alfa no regresaba a su lado, (2) Felix cada día que pasaba lloraba más, su lobo había estado dominandolo por toda la semana, ni siquiera fue a clases y se mantenía en la entrada de su hogar esperándolo, (3) los padres Lee no estaban durmiendo en lo absoluto y (4) quería romperle la cara por lastimar a JiSung de esa forma.
Muchas veces, MinHo prometió que no lo haría, que cuidaría de él siempre porque lo amaba y él ciegamente le creyó y aceptó tenerlo junto a su hermano siempre. Ahora no estaba seguro de ello en lo absoluto. Así que acepto el duelo gustoso. No ganó ninguno, pero los rasguños fueron suficientes para que MinHo cediera y volviera con él ese mismo día.
Lo arrastró prácticamente del brazo hasta su casa porque necesitaba que JiSung lo viera y dejara de odirse por lo sé pasó, necesitaba que JiSung entendiera que MinHo estaba vivo, algo débil por la falta de comida y agua, pero vivo. Él sólo quería recuperar a su hermano de alguna forma posible y que mejor que llevarle al Alfa hasta la puerta de su casa.
-Lamento haberle fallado a JiSung. - habló MinHo después de un largo silencio entre ellos. - y a ti también. Yo prometí que nunca le haría daño y mira lo que hice.
-Por mi no te preocupes, preocúpate por JiSung. Paso toda la semana encerrado llorando, apenas salía a comer con nosotros. Y no sé si te diste cuenta, pero esta mucho más delgado que antes, MinHo.
-Lo note. - respondió bajando la mirada a sus hojas en la mesa de la cafetería de la empresa en la que se encuentraban dando sus prácticas. - y me preocupa que siga así, por eso quiero llevarlo a comer, pero ni siquiera puedo salir de mi casa solo.
Chris lo miro. MinHo había perdido todos los permisos que alguna vez tuvo por haberse ido sin decir nada y él no sabía si ayudarle o simplemente dejarlo sufrir como JiSung sufrió. No sabía si debía convencer a los padres Lee de dejarlo salir con el pretexto de comer todos juntos.
Él solo no quería ver a JiSung triste nunca más.
-Hablaré con Felix. - fue lo último que dijo antes de levantarse e irse, dejando al otro Alfa un poco perdido.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa que odio, ¿es mi Alfa?
FanfictionHan JiSung es un tierno y adorable Omega de grandes mejillas, piel canela y estatura bajita, tiene la fama de ser el Omega perfecto para cualquier Alfa en la tierra, incluso aquel chico con el que vive peleando todo el tiempo. Lee MinHo es un Alfa t...