Donghyuck estaba en su habitación buscando entre sus cosa, en fin en todos los lugares que estuvo antes de ir a ducharse pero en ningún lado apareció el collar que le dio su madre antes de morir.
— Donde esta!... llevo horas buscándolo — articulo mientras pasaba sus manos por su cabello ya desordenado.
Al no encontrar en toda la casa empezó a meditar los posibles lugares donde pudo haberlo dejado.
— En el taxi... — fue una de sus ultimas opciones.
Dejo caer su cuerpo sobre la cama cansado de pensar en algo más — No, en hay no lo deje... — resoplo — Entonces... ¿tal vez en el avión?... — se levanto cono rayo de su cama y grito — iiLO DEJE EN EL AVIÓN!! — era una posibilidad nueve de diez.
— ¿Hyuck pasa algo con el avión? — su padre pregunto von la voz amortiguada por las paredes al escuchar el escandalo que estaba causando.
— Papá iré al aeropuerto ahora mismo — dijo el castaño bajando apresuradamente las escaleras de su casa y dirigiéndose donde estaba su padre.
— Ya es de noche y necesitas descansar... — el padre de Donghyuck puso la mano en su barbilla y sopeso por un rato sobre lo que su hijo dijo y prosiguió — ¿y para que quieres ir al aeropuerto?
— Pues ... — el castaño dirigió su mirada al suelo y empezó a mover sus manos con incomodidad. Era aún un tema sencible el hablar de su madre para ambos — olvide el collar que mamá me regalo — vaciló — lo tenia guardado en mi bolsillo... se debió caer en el asiento.
La expresión en el rostro del padre de Baekhyun cambio a una de nostalgia al recordar a su ex esposa a la cual amo mucho.
— Mañana podrás ir, hoy debes descansar después de tu viaje — se repuso luego de unos segundos y dijo con la voz calmada y acogedora.
Donghyuck asintió, la verdad si estaba cansado, subió a su habitación y se tumbó en su cama esperando con ansias el amanecer.
En la mañana el sol entraba a través de la ventana a la habitación de Donghyuck, pero este ya no se encontraba en su cama y solo se escuchaba el sonido de la ducha, el vapor del agua caliente y el característico olor a cítricos del shampoo de Donghyuck.
Salió del baño con un toalla envuelta en sus caderas y se dirigió a sacar una muda de ropa, unos jeans rasgados en las rodillas de color azul, un polo y zapatillas de color negro. Se maquilló tratando de tapar las pequeñas ojeras que se formó la noche anterior por pensar sí tendría suerte al encontrar el collar de su madre.
Al terminar de arreglarse cogió su cartera junto con su celular y salió de su habitación, camino a través de la casa llegando al garaje donde guardaba el auto que su padre le había regalado por su cumpleaños número veintidós.
Pidió al chófer de su padre que lo llevará al aeropuerto ya que el castaño era pésimo manejando el auto y esa era las razón por la que no contaba con la licencia de conducir.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇦 Convenio Matrimonial 🐻
FanfictionLee Mark , heredero de una gran fortuna, el tiene todo Io que cualquier persona desee y Io mas importante Dong Sicheng el amor de su vida y con el quien se casará Suh Donghyuck hijo de un empresario, amigo de la familia Lee , Donghyuck se entera que...