🌸PROLOGO🌸

2.6K 164 9
                                    

Sakura Haruno es la 2da mejor anbu en el escuadron, siendo superada por Itachi Uchiha, y siendo seguida por su mejor amigo Kakashi Hatake en 3tr lugar, y la mejor ninja medico de entre todas las aldeas, superando asi a su maestra Tsunade Senju.

Sakura siempre havia sido amable, risueña y muy alegre, pero cuando a la edad de 12 años sus padres(Kisashi y Mebuki Haruno)murieron en una mision empezo a ser fria, seria y solitaria, pero sin dejar de ser amable con las personas.

Antes de que sus padres fallecieran le dijeron que se convirtiera en la mejor kunoichi, cosa en la cual se concentro demasiado para poder lograrlo, siendo haci la mejor chica de la academia ninja.

Cuando se convirtio en Genin, fue asignada al equipo 8 conformado por Shisui Uchiha, Itachi Uchiha y ella, equipo el cual fue asignado al jounin Sakumo Hatake(padre de Kakashi)o tambien conocido como el colmillo blanco de Konoha, Sakumo aveces invitaba a su hijo a los entrenamientos, y asi fue como Kakashi y Sakura formaran una amistad.

Cuando tenian 14 años de edad, Sakumo fallecio devido al inconveniente que tuvo con la aldea, Sakura siempre apoyo a Kakashi lo cual hizo que su amistad se hiciera mas fuerte y cercana, ya que ella entendia el dolor de perder a sus progenitores, y asi convirtiendose en MEJORES AMIGOS.

Durante todo el tiempo que estuvo con su equipo no le presto importancia, ya que ella nunca formo lazos con los chicos a exepcion de su sensei el cual ya havia fallecido.

Le pidio a Tsunade que por favor la entrenara, cosa que esta acepto por ver determinacion en ella, logrando haci ser mas fuerte, poderosa y aprender ninjutsu medico, con lo cual logro ser jounin a los 15 años, para luego convertirse en anbu a la edad de 16 junto a su mejor amigo Kakashi.

Cuando entraron a anbu empezaron a superar a los cuales eran los supuestos mejores, entrando asi en el 2do y 3tr lugar, siendo ambos superados por el prodigio Itachi Uchiha(el cual era miembro de akatsuki)y seguidos por Shisui Uchiha en 4to lugar.

Al principio le desagrado reencontrarse con su equipo pero ellos la trataron con cariño y amabilidad, asi formado una linda amistad con Shisui y enamorandose de Itachi, aunque ella no lo demostrara, siendo este su secreto el cual solo conto a Kakashi.

Ella no tenia muchos amigos porque como ya lo dije era muy seria y solitaria pero los pocos que tenia eran especiales siendo estos, Rin Nohara, Obito Uchiha, los cuales se fueron a recorrer el mundo como pareja, Itachi Uchiha, Shisui Uchiha, su mejor amigo Kakashi Hatake, y algunos otros ninjas que conocia, pero los antes nombrados eran sus mas cercanos y leales amigos.

Ella siempre estaba ocupada con sus misiones anbu, y cuando no estaba de mision trabajaba en el hospital de Konoha, y siempre era muy buena en todo pero no le gustaba darse a notar en algo que era su obligacion o era lo que ella decia, por lo que era raro verla descansar ya que se exigia mucho pero sus amigos siempre la convencian de salir a distraerse un rato o hacer actividades juntos.

---------------------🌸🌸🌸🌸-------------------

🌸HOLA CERECITOS🌸

Esta es mi 1ra historia por lo cual no soy muy buena escribiendo y perdon por las faltas de ortpgrafia, pero espero les aya gustado este pequeño prologo de la historia, la verdad nose cuantos capitulos vaya a durar esta historia pero espero la disfruten tanto como yo haciendola, diganme que opinan y como les gustaria que continuara.
Los quiero mucho y gracias por leer.

🌸ADIOS CERECITOS🌸

Sakura-senseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora