Capítolo 2

516 35 10
                                    

 En este instante en la familia loki estaban mirando al tanque donde había un supuesto hijo del difunto bell cranel y aiz wallentein ahora

Finn: Bueno , tenemos que decidir qué hacer con este "niño" si le dejamos vivir o le damos misericordia ,

Riveria : (suspira) no podemos hacer algo con este niño , es verdad se parece al hijo de aiz y bell yo haría una votación para ver que hacer con el niño (mientras miraba al aiz)

(mientras los demás miembros murmuraban entre ellos)

Bete : Yo voto que sea el nuevo miembro de la familia

Bete des el día de la muerte de bell se ha vuelto buena persona porque se lo prometió a bell el día antes de morir.

Tiona: Quien diría el lobo de hace 1 año del de ahora , Yo botó que se el nuevo miembro

Así todos votaron menos aiz que seguía mirando al niño y casualmente quedaron en empate.

Finn: ¿Como es posible que hubiera un empate?

Riveria: Alguien no ha votado aún ( mientras miraba a su familia)

????: ( Mirando a aiz) la señorita aiz no ha votado aún.

Todos giran sus cabezas para mirarla

Tiona: Aiz , tu que votas te quieres quedar con el niño , ho le dejamos que descanse para siempre.

(la mencionada se giraba mientras que el cristal del tanque donde estaba el niño se rompía).

Aiz : (Estoica per con un aura de tristeza) des de la muerte de bell , no he podido dormir bien , siempre he soñado lo mismo , como la llama de bell se apagaba , si este niño es un experimento , lo cuidare como si fuera mi hijo, así que si yo lo cuidare hasta el día de mi muerte.

Todos pensaron lo mismo , no solo bete había madurado, si no también muchos de los miembros de la familia lo habían hecho.

Riveria : ( Si bell estuviera vivo estaría orgulloso de su mujer) bueno ahora tenemos que..........

Antes de que terminara la frase el cristal se rompió y el niño que estaba dentro salió , estaba desnudo miro a todos y empezó a llorar.

????: (llorando y con miedo) quienes son ustedes? ¿¿Me quieren hacer daño como ellos??

Aiz: (se acerca con una toalla ) hola mi nombre es aiz , no somos malas personas como las otras , ¿me pregunto si tienes nombre?

????: (con miedo y temblando ) no tengo nombre , una cosa aiz , ¿nos conocemos?

Aiz: (acercándose) No , ¿por qué lo preguntas?

????: ( Con miedo porque se acercaba) por que te vi en mis sueños ,

Aiz: ( tapándole con la toalla) vez , no somos malas personas ( Mientras lo abraza) perdona que te abraza es que , me siento feliz .

????: (sin miedo) por que te ha pasado algo malo?

Aiz : ( Agentándose las lágrimas) perdona no lo puedo soportarlo más.

????: Si

Aiz: ( llorando ) bell , perdóname , yo te amo  (gritando) !!!! Bell!!!!

Los dioses vieron como una alma que en su vez lloro por la muerte de su amado héroe , volvía tener un motivo sin saberlo , su espalda activo un deseo inquebrantable que puede que sea el comienzo de una nova aventura y el nacimiento de una heroína.

La felicidad después de la tormenta(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora