Antes de empezar este One shot, aviso que si aún no terminaste Shigatsu wa Kimi no Uso y no sabes el final, recomiendo salirte de la historia ya que aquí hay más de un spoiler xd
Bueno dicho esto comenzamos.Ya pasaron dos años de la muerte de Kaori, y aún sus amigos no se pueden acostumbrar a eso.
Ryota empezó a salir con más chicas, pero siempre tiene en mente a Kaori y nunca la puede olvidar, al menos una vez al día la recuerda o ve sus fotos juntos.
Tsubaki también la echa mucho de menos, aunque ni Ryota ni ella echa tanto de menos a Kaori como Kousei... Él todos los meses de abril escribe como una carta de agradecimiento a Kaori por lo feliz que le hizo mientras se conocieron, y, piensa hacer eso por muchos muchos años hasta que porfin haya superado su muerte.
Al llegar abril otra vez, decidió hacer la carta, la carta de este año fue así:"Kaori...Ya llegó abril, otro abril sin ti a mi lado, ya pasaron dos meses de abril en los que tu no estás y en los que desearía que estuvieses.
Extraño mucho que me molestes por no concentrarme tocando el piano, que me pidas muchos canelés, verte en el instituto...Todo eso era muy bonito y lo echo mucho de menos.
Al día siguiente que tus padres me dieron esa carta, se la enseñe a Tsubaki y a Ryota, el se quedó un poco triste de que no fuese verdad que le gustases, pero no le importo, el sigue recordándote mucho y más de una vez le he pillado viendo vuestras fotos e incluso llorando mientras las ve.
Y, Tsubaki al principio sintió algo de celos al enterarse de que gustabas de mi, aunque luego echo a llorar porque, ella también te quería mucho y te extraña mucho.
Siempre me pregunto que hubiese pasado si no hubieses tenido esa enfermedad...Tal vez podríamos haber tocado el concurso de violín juntos, tal vez podrías haber visto el concurso de piano que hice el 18 de abril, tal vez podría haber conocido más de ti, me hubiese encantado eso.
Quiero volver a escuchar tu voz, diciéndome "amigo de relleno" o "acompañante de piano"
También me suelo preguntar, que hubiese pasado si te hubiese dicho lo que sentía por ti, ¿me hubieras dicho que sentías lo mismo?, ¿o hubieses dicho lo contrario por vergüenza? No sé, aunque me arrepiento mucho de habermelo callado.
Desde que te fuiste, voy a un instituto de música, y toco en todos los concursos del Towa Hall. También, desde que te fuiste, por suerte ya no dejo de escuchar la música que toco, y todas las veces que toco lo hago pensando en ti, e imaginando que estoy tocando contigo, y tu tocando el violín mientas me miras...Siento como si realmente estuvieses ahí, apoyándome.
Todos los días 18 de abril, leo esa carta que me dejaste antes de morir, y escribo una carta (como esta) para agradecerte todos lo que hiciste por mi mientras estabas en vida.
Gracias por hacerme volver a tocar.
Gracias por animarme a participar en más concursos.
Gracias por hacerme enamorarme por primera vez.
Gracias... por todo.
Gracias.
Gracias.
Y gracias.
Así que, aquí despido está carta de agradecimiento que se que no podrás leer, pero bueno
Te amo, Kaori..."Casi todas las noches, sobre todo en abril, suele soñar con ella, aunque mas que sueños son como recuerdos.
Sueña cosas que hizo junto a ella, como ensayar con el piano y ella con el violin, cuando la visitaba en el hospital etcétera.
Pero, esa noche, tuvo un sueño muy diferente a los demás...
En el sueño, aparecio derrepente en el cielo, pero era como que las nubes hacian de suelo lo cual no se caía, se dio la vuelta y vio a Kaori, con el violin en la mano, sonriendo como hacia siempre. Kaori agarro de la mano a Kousei y le llevo a un piano que habia ahi, y lo señalo (por alguna razon Kaori no hablaba en ese sueño) y Kousei supuso que Kaori queria que él tocase el piano, y eso hizo. Se sento a punto de tocar, y miro a Kaori, y ella le puso en frente la partitura de "Love's Sorrow", que esa era la misma que Kaori le dijo a Kousei que tocase el día del concurso del 18 de abril, que fue cuando ella murió en la operación.
Empezaron a tocar, él notaba como Kaori parecía que lloraba y a él le entraron ganas de llorar también.
Tocaron sin problemas, Kousei no dejo de oír su música en ningún momento y no se equivocaron en ninguna nota.
Al acabar, Kaori, con lágrimas en los ojos, se acerco a Kousei y le dio un abrazo, uno muy largo, y después ella se quedó mirando a Kousei unos segundos, y lo beso
Después Kaori miro sonriendo a Kousei mientras le caían lágrimas, y fue desapareciendo lentamente y al final Kousei despertó.
El se quedó alucinando, le pareció súper real el sueño, sobre todo el beso.
Después de ese sueño, por raro que fuese, no volvió a tener más sueños con Kaori, aunque siguió haciendo esas cartas para ella por muchos años más.
Fin...Se que la historia no es muy muy currada, es que me apetecía hacer un fanfic de Shigatsu y esto es lo mejor que se me ocurrió xd
Espero que les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubieses ido... (One Shot)
FanfictionLlega abril, y Kousei escribe una carta expresando sus sentimientos como hace todos los meses de abril desde que Kaori no está con él, y dos meses de abril después de su muerte sueña algo inesperado